BISSELL Crosswave Mejor Producto PAE Melco 2016

BISSELL® la americana compañía con base en Michigan, líder mundial en fabricación de máquinas para la limpieza doméstica ha desembarcado en España con un premio bajo el brazo.

BISSELL® ha seleccionado el inigualable escaparate del MELCO 2016, el  evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal, para el lanzamiento Europeo de su nueva innovación en limpieza del hogar BISSELL Crosswave™.

Bissell-CrossWave-Aspirador-Friegasuelos
BISSELL Crosswave™ es un revolucionario sistema todo-en-uno, una máquina de limpieza para múltiples superficies que se aspira y friega todo tipo de suelos al mismo tiempo.

Con la doble acción de su cepillo rotatorio, que gira a 3.500 rpm y, la innovadora solución de limpieza para superficies múltiples, Crosswave ™ aspira, friega y seca todo tipo de suelos duros  cerámica, plaqueta, terrazo, mármol, madera, suelo laminado,… al igual que superficies blandas como alfombras y moqueta mucho mejor y en menos tiempo.

ELECTROBOT Distribuidor Autorizado de BISSELL en España incorporará próximamente Crosswave™ a su portafolio de producto y estaremos encantado de mostrarte su funcionamiento.
Aspirar, Fregar y Secar en una sola pasada todo tipo de suelos,

¿Lo quieres conocer? Déjanos un comentario y serás el primero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *