Limpiar cualquier mancha en una alfombra con el Bissel SpotClean

Bissell SpotClean limpia las manchas de las alfombras y moquetas. También cortinas y tapices

Lo sé, las alfombras aportan una calidez extraordinaria en una casa. Permiten que tus niños (y tú!) puedan andar descalzos por casa sin temor a resfriados, amortiguan los ruidos, aislan del frio… son un verdadero lujo, la verdad.

Hasta que tienes que limpiarlas.

Ay, las manchas en las alfombras….

Por mucho cuidado que tengas, por muy consciente que sea tu familia de que hay que procurar no manchar… demasiado… el día a día va dejando sus huellas en las alfombras y moquetas. También en las cortinas y tapices.

Y limpiarlas no siempre es tarea fácil, por mucho que haya ahora en el mercado una buena colección de productos para ello. Lo cierto es que muchos de estos productos (espumas, jabones, etc) son realmente buenos y hacen lo que pueden. Pero la clave de verdad está en la acción combinada en varios frentes, algo que sólo está al alcance de costosas maquinarias de las empresas de limpieza.

Bissell SpotClean viene en tu ayuda

Hasta ahora!. Porque ahora tienes Bissell SpotClean, un aspirador con cabezal rotatorio y un potente chorro de agua que hace todo el trabajo duro de verdad. Ahora ya es posible mantener las alfombras y moquetas en perfecto estado, sea cual sea la mancha que las ha estropeado. Y a un coste mucho más barato que las limpiadoras profesionales!

¿Quieres ver como sucede? No dejes de ver este vídeo de poco más de 15 minutos sobre una prueba real realizada por un experto independiente, sobre una alfombra en la que vierte varios líquidos habituales (vino, café, tomate y mermelada). Está en inglés, pero es lo suficientemente explícito como para no necesita siquiera los subtítulos porque lo que vas a ver habla por sí solo.

Mira como el Bissell SpotClean se lleva por delante varias de las manchas más habituales en moquetas y alfombras.

 

Increíble, verdad?

Si, es real. Cuesta creer que las manchas puedan eliminarse como si estuvieses aspirando, pero lo cierto es que esa es la potencia del Bissell SpotClean y su sistema de limpieza con agua y cabezal de aspiración.

Tienes mucha más información sobre esta maravilla para la limpieza de todo tipo de textiles (también alfombras y tapices) en su ficha en nuestra tienda online de Robots de Limpieza doméstica.

¿Quieres comprarlo y disfrutar ya en casa de esta joya? Compra ahora el Bissel SpotClean en Electrobot porque tenemos el mejor precio y un Servicio Técnico propio. Además te lo ponemos gratis en casa y te ofrecemos una hora de soporte técnico para su puesta en marcha en tu domicilio por teléfono. Estaremos contigo desde que visitas nuestra tienda online de Robots de Limpieza hasta que empieces a ver como las manchas desaparecen como por arte de magia en tu propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *