Limpiar manchas en alfombras y tapicerías nunca fué tan fácil

Bissell SpotClean limpia las manchas de las alfombras y moquetas. También cortinas y tapices

¿El café se ha derramado sobre la alfombra?
¿Los niños han dejado perdido el sofá?
¿La tapicería del coche necesita una limpieza?

NO PROBLEM!! BISSELL SPOT & CLEAN ESTA AQUI PARA AYUDARTE

La limpieza de manchas en alfombras y tapicerías ya tiene fácil solución, SPOT & CLEAN de Bissell® se convertirá en tu mejor aliado.

SPOT & CLEAN es un práctico aspirador de líquidos, una máquina de inyección extracción como las que usan los profesionales de la limpieza de tapicerías pero, adaptado a un compacto formato para tu hogar.

Es cómodo, fácil de usar y absolutamente eficaz.

Bissell® SPOT & CLEAN cuenta con dos depósitos, rellena el primero con agua caliente, máximo 60ºC, añade un chorro de SPOT & STAIN, la solución limpiadora de BISSELL para la limpieza de alfombras y tapicerías, y un tapón de BISSELL OXIGEN BOOST, el acelerador de limpieza a base de oxigeno activo adaptado para el uso con SPOT & CLEAN.

Su cepillo de limpieza cuenta con un gatillo para pulverizar la solución sobre la superficie a limpiar, tan sólo tendrás que frotar el tejido y finalmente aspirar.

El agua y los restos de suciedad se recogerán en el segundo depósito y VOILA! ¡ADIOS MANCHAS DIFICILES! ¡HOLA SPOT & CLEAN!

¿Quieres verlo en acción? Dale al Play

En Electrobot lo hemos sometido a un test a fondo y hemos comprobado que Bissell Spot & Clean es absolutamente eficaz para:

  • Limpiar manchas en alfombras
  • Limpiar de manchas en tapicerías
  • Limpiar de manchas en silla de bebe
  • Limpiar manchas en sofá

… y muchas superficies más, incluso muchos de nuestros compañeros han probado su eficacia para limpiar la tapicería del coche

Seguro que ya estás pensando si podrá eliminar esas manchas que te traen de cabeza…   ¿Aceptas el reto SPOT & CLEAN?

Recuerda que puedes comprar Bissell Spot & Clean en nuestra web con todas las garantías de Electrobot Distribuidor Autorizado Bissell para España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *