Neato BotVac Connected – ¿El mejor robot aspirador?

Neato BotVac Connected no para de recibir premios como mejor robot aspirador

BotVac Connected, actual modelo TOP del fabricante americano Neato Robotics, no para de recibir premios en la categoría de mejor robot aspirador que actualmente podemos comprar. Desde aquí puedes consultar los más relevantes en la web de Neato Robotics.

En Electrobot venimos siguiendo muy de cerca las evoluciones y desarrollos de este fabricante, concretamente desde el año 2011 en que probamos una unidad de Neato XV-11.
Recuerdo la grata impresión que nos dejó su innovadora tecnología de Navegación Laser que creemos marcó un antes y un después en los robots aspiradores.
Si bien Neato XV-11 tenía muchos puntos a mejorar, especialmente hacerlo más atractivo para el consumidor final, Neato fue rápidamente puliendo estos aspectos en versiones sucesivas hasta llegar a la gama BotVac, un grandísimo producto que destaca en las 2 características más importantes a la hora de escoger un robot aspirador:

1. Navegación Inteligente – Un robot aspirador eficiente debe de poseer un sistema de navegación que lo dirija con inteligencia por la superficie a limpiar. Neato no sólo destaca en este aspecto, si no que hasta la aparición de Roomba 980, es el único robot del mercado que es capaz de reconocer con garantías, que habitaciones ha limpiado y que habitaciones le quedan por limpiar. Pero Neato no se queda ahí, si su batería se agota, es capaz de recargarse y reanudar la limpieza hasta finalizar todas las estancias de su casa. Una función que hasta la serie 900 de iRobot, las versiones anteriores de Roomba sólo podían soñar.
Todas las versiones de Neato Robotics incluyen la patentada tecnología BotVision, un escáner 360º por láser que reconoce y mapea una habitación siendo incluso capaz de identificar hasta las puertas abiertas, BotVision traza un plano de la habitación y desarrolla el patrón de limpieza más eficiente para aspirarla.

¡Esto es Inteligencia Robótica aplicada a la vida real!

Comparativa del patrón de limpieza de Neato Robot frente a sus competidores2. Potencia de Aspiración – Neato Robotics tenía muy claro que si quería competir cara a cara Roomba, el robot más popular del mundo, tenía que superarlo en aspectos clave y como no, un robot aspirador debe ser un buen aspirador. Neato dotó a sus robots aspiradores de una potente turbina de aspiración, la mayor del mercado que junto con otras innovaciones como el diseño del cepillo, la forma del robot en D etc… hacen que en los Test de aspiración de robot aspirador de prestigiosas firmas de análisis como CNET, Neato reciba 10 puntos en este apartado porque  recoge hasta un 40% de polvo más que sus competidores.

¡Esto es potencia para unas alfombras impecables!

Actualmente en Electrobot te ofrecemos varios modelos de la gama BotVac de Neato Robotics, todos comparten las dos características clave que comentamos, tecnología de Navegación y turbina de aspiración, puedes consultar los diferentes modelos haciendo clic aquí.
Dejamos para otro post una comparativa de robots aspiradores Neato así como una revisión a fondo de Neato BotVac Connected, a día de hoy el mejor robot aspirador que hemos probado y que  si estas interesado en comprar un robot aspirador Neato Connected puedes hacerlo con todas las garantías en nuestra tienda.

Y a ti, ¿Qué Neato te gusta?
Déjanos tus comentarios o consultas, estaremos encantados de oírte 😉

 

 

 

1 opinión en “Neato BotVac Connected – ¿El mejor robot aspirador?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *