Lista de productos por fabricante Ecovacs Robotics

ECOVACS ROBOTICS ofrece una amplia gama de robots que realizan las tediosas tareas domésticas. Limpieza de cristales, aspiración, filtrado de aire o  monitorizar en remoto el estado de su hogar: los asistentes de ECOVACS ROBOTICS asumen estas tareas de forma fiable. Esto se debe a que ECOVACS ROBOTICS es el líder global experto en robots domésticos innovadores.
Más de 60 millones de aparatos vendidos en todo el mundo avalan a ECOVACS,  cada uno de ellos fabricado con el objetivo de hacer la vida de su propietario más fácil. Los robots domésticos de ECOVACS ROBOTICS simplemente funcionan, minimizan riesgos y ahorran tiempo.

El Grupo ECOVACS fue fundado en 1998 por su fundador y presidente Qian Dongqi. Originalmente establecido como fabricante de dispositivos electrónicos, el Grupo ECOVACS amplió sus operaciones en 2006 con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, una empresa especializada en la investigación y el desarrollo, diseño, fabricación y venta de electrodomésticos robóticos. Al animar a los consumidores con su lema "Live Smart. Enjoy Life" ("Vivir de forma inteligente. Disfrutar de la vida"), ECOVACS ROBOTICS aspira a proporcionar productos innovadores que ayuden a los consumidores a disfrutar de una vida cómoda y agradable. La línea de productos de la empresa está compuesta por cuatro categorías de robots domésticos, incluyendo el robot limpiasuelos DEEBOT, el robot limpiacristales WINBOT, el robot móvil purificador y humidificador del aire ATMBOT y el robot FAMIBOT, para el entretenimiento y la seguridad.


ECOVACS ROBOTICS es una de las tres marcas principales de robots domésticos a nivel mundial. Con una cuota de mercado del 65%, ECOVACS ROBOTICS es la marca número uno en China, la mayor economía del mundo y la de más rápido crecimiento. La empresa cuenta actualmente con más de 600 tiendas de su propiedad y una red de ventas bien establecida, que ofrece sus servicios en la mayoría de ciudades de tamaño grande y mediano de la China continental. La empresa emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo, con oficinas corporativas en Canton, Ohio; Düsseldorf, Alemania; y Suzhou, China, y ha lanzado con éxito productos en más de 31 países en 6 continentes, incluyendo los Estados Unidos de América, Canadá, Alemania, Suiza, Francia, Japón, República Checa, Polonia, Malasia y Australia.


Premios y reconocimientos


ABOUT US-awards.jpg



ECOVACS ROBOTICS ha recibido varios premios por sus productos innovadores, incluyendo el Red Dot Award de 2015 al mejor diseño de producto y el CES Innovations Design and Engineering Award de 2014 por el extraordinario robot limpiaventanas de la empresa, WINBOT.


Como pioneros de la industria robótica, nuestra meta es desarrollar continuamente nuevas ideas para contribuir a la comunidad tecnológica y, lo más importante, desarrollar productos inteligentes que hagan que la vida de nuestros clientes sea más fácil y agradable.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items