En Electrobot puedes comprar el Robot  Aspirador DEEBOT Ozmo 610 de Ecovacs Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot Aspirador Deebot Ozmo 610

399,00 €

Deebot Ozmo 610 es un novedoso Robot limpia suelos con la capacidad de limpiar y aspirar de manera automática ya que ni siquiera requiere tu presencia en casa para poder funcionar.

Más detalles

Atención: Último artículo en stock!

¿Limpiar tu casa te quita la mayor parte de tu tiempo libre?


¿Te imaginas el día en que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin tener que renunciar a una casa limpia?

Gracias a su tecnología de control remoto, podrás controlar Deebot Ozmo 610 desde tu Smartphone y configurar su modo de limpieza, pudiendo elegir la modalidad MAX para la limpieza a fondo de por ejemplo, alfombras y moquetas, potenciando así la aspiración para distintas superficies.  

Además, podrás quitar su cepillo principal si realmente quieres una aspiración directa, perfecta para absorber pelos de mascotas sin enredos en su depósito para polvo.

¡Prueba la experiencia de tener tus suelos impecables con un robot inteligente!

¿Por qué elegir este robot aspirador Deebot Ozmo 610?

Conserva tus suelos impecables gracias a su revolucionaria tecnología Ozmo con sus dos funciones de aspiración y  limpieza en húmedo.

Disfruta de tu tiempo y deja a tu Deebot Ozmo 610 funcionando y olvidate de su mantemiento ya que, los sensores en su depósito de 300 ml mantienen al paño de microfibra lavable constantemente húmedo sin necesidad de cambiarlo en la mitad del proceso de limpieza.

Trayectoria de limpieza inteligente.  Planifica desde tu smartphone la ruta de limpieza que más se adapta a tu hogar, las horas en que quieres que tu Deebot trabaje,y utiliza el patrón de limpieza de avance y retroceso diseñado para limpiar con menos huecos. ¡Todo el control en tu bolsillo!

¿Problemas para acabar con pelo, suciedad, liquido seco, residuos…? ¡No importa! Deebot Ozmo 610 es igual de eficaz ante cualquier tipo de suciedad gracias a sus accesorios y modos de limpieza.

Este robot aspirador ecovacs se adapta a la superficie que quieras. Activando su modo MAX, limpia alfombras, moquetas y felpudos aplicando el doble de potencia en su aspiración para eliminar el polvo y la suciedad profundamente incrustados.

Ozmo 610 se adapta a tus necesidades, pudiendo cambiar su modo de limpieza a una aspiración directa, combinada o de cepillo según se requiera aspirar y recoger pelo, una limpieza más completa o aspirar profundamente alfombras o moquetas. 

Su cepillo principal en forma de "V", facilita la elevación del polvo y la suciedad para un mejor resultado. Perfecto si no sabe como limpiar alfombras y moquetas.

Se carga de manera automática. Este robot limpiador de suelos irá el mismo hacia su zona de carga cuando sienta la necesidad de recargar su batería.

Como producto de Ecovacs, cumple sus normas de seguridad para escalones, tecnología de detección de obstáculos, filtro de alta eficiencia y arranque automático con solo pulsar un botón.

¡El mejor robot aspirador y tu mejor opción! Ecovacs Deebot Ozmo 610 proporciona una limpieza de los suelos de tu hogar más completa cómoda y definitiva.

¿Por qué elegir Ecovacs Robotics?

Mucho antes de que el concepto de casa inteligente se popularizara, Ecovacs ya se había propuesto mejorar las vidas de las personas con robots domésticos.

Como marca que cree que la innovación ayuda a avanzar a la civilización humana, ECOVACS cuenta con una visión orientadora consistente en proporcionar «un robot a cada familia» y anima a los consumidores a «vivir de forma inteligente y a disfrutar de la vida». Para hacer realidad esta visión, ECOVACS no se limita a proporcionar electrodomésticos, sino experiencias totales de uso para permitir a los consumidores liberarse de las tareas cotidianas del hogar y dedicar más tiempo a las cosas que les gustan.

¿Por qué  desde Electrobot te recomendamos Deebot Ozmo 610 de Ecovac Robotics?

En Electrobot, expertos en robots desde hace más de (20) años, reconocemos a Ecovacs como una marca lider mundial y sabemos que es una apuesta segura a la hora de elegir una marca de total confianza. Por ello, te recomendamos Deebot Ozmo 610 como el robot aspirador que más se adapta a tus necesidades.

Si nos preguntas cual es el mejor robot aspirador y el que más se adapta a tus necesidades, como expertos en robotica, creemos que las innovadoras características y la tecnología avanzada de Deebot Ozmo 610 te hará conseguir un resultado de suelos y alfombras impecables con únicamente tocar un botón, permitiéndote así, ahorrar tiempo en la limpieza del hogar y dedicarlo a lo que realmente te gusta hacer en el día a día.

9 Otros productos