En Electrobot puedes comprar el Robot Aspirador DEEBOT M88 de Ecovacs Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot aspirador DEEBOT M88

349,00 €

La combinación definitiva de aspirador y mopa en un sólo robot de limpieza. Su tecnología Smart Cleaning Path le permite limpiar de manera más eficiente y limpiar cualquier suciedad, dejándote más tiempo libre para las cosas de verdad importantes.

Su sistema de navegación inteligente evita zonas muertas y huecos vacíos, sin perder detalle.

Más detalles

Atención: Último artículo en stock!

Fabricante Ecovacs
Modelo DEEBOT M88
Tipo de Bateria Ión de Litio
Paños Gamuzas Modelo con mopa incorporada

¿Limpiar tu casa te quita la mayor parte de tu tiempo libre?

Imagínate el día en que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin tener que renunciar a una casa limpia.

Podrás configurar el modo de limpieza de Deebot M88 desde tu SmartPhone, pudiendo elegir su modo MAX para una limpieza en profundidad, potenciando la aspiración para distintas superficies: suelos de madera, suelos laminados, suelos cerámicos, suelos de parquet, azulejos... y olvídate de volver a utilizar productos de limpieza.

Si además quieres una aspiración directa o absorber pelos de mascotas sin enredos en su depósito para polvo, podrás quitar su cepillo principal. 

¡Vive la experiencia de tener tus suelos limpios con un robot inteligente!

¿Por qué elegir este robot aspirador Deebot M88?

Conseguirás tener el suelo de toda la casa impecable gracias a los 4 modos de limpieza diferentes de Deebot M88, proporcionando una limpieza eficaz en prácticamente cualquier tipo de suelo.


Tus suelos lucirán relucientes gracias a las revolucionarias tecnologías Smart Move y Smart Motion que simulan un patrón de limpieza humano y eliminan la suciedad hasta de alfombras y moquetas.

Comodidad. Su control remoto te permite controlar y programar tu robot de limpieza desde la palma de tu mano, seleccionar los modos de limpieza o aspiración, elegir la ruta de limpieza dependiendo del tipo de suelo, supervisar el estado de tu robot y la batería y hasta ordenarle limpiar en determinados lugares.


Gracias a su exclusivo sistema de limpieza de 5 etapas, Deebot M 88 puede barrer, levantar polvo y suciedad, aspirar, lavar y secar con una sola pasada, asegurante así dejar tus suelos relucientes.


Deebot M88 se adapta a lo que necesites, pudiendo cambiar su modo de limpieza de una aspiración de cepillo, si se quiere limpiar en profundidad, a una aspiración directa para aspirar suciedad, polvo, pelo humano y de mascotas con la mayor eficiencia posible. Podrás elegir también, limpieza en automático, de manchas, para una habitación única o para esquinas.


La potente aspiración de este robot limpia suelos hará que no deje rastro de suciedad a su paso y podrás activar su modo de limpieza MAX, para aumentar su potencia y eficacia en distintas superfices.


Su cepillo en forma de "V", eleva el polvo y la suciedad para la limpieza de alfombras y moquetas, garantizando obtener el mejor resultado.


No tendrás que llevarlo hacia su zona de carga, sino que irá el mismo de manera automática cuando necesite recargar su batería.


Como todo producto de Ecovacs, cumple sus normas de tecnología de detección de obstáculos, seguridad para escalones y escaleras, filtro de alta eficiencia y arranque automático con tan sólo pulsar un botón.


En esta oferta exclusiva recibirás además de regalo un paño de limpieza de mopa seca/húmeda avanzada y un filtro de gran eficacia.


¡El mejor robot aspirador! ¡No lo dejes escapar! Deebot M88 limpia los suelos de tu hogar de una forma completa cómoda y definitiva. Déjale la tarea de limpiar la casa a DM88.

¿Por qué elegir Ecovacs Robotics?

Ecovacs lleva años proponiéndose mejorar la vida del ser humando con robots domésticos.

Como marca que busca constantemente el progreso, considera que la innovación es clave para ayudar a avanzar a la civilización humana, por lo que tiene la visión de dotar con un robot a cada familia y anima a las personas a vivir de manera inteligente y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Para conseguir hacer realidad esta visión, Ecovacs lleva 20 años investigando y diseñando experiencias de usuario, y no únicamente electrodomésticos, para que puedas liberarte de las tareas del hogar y puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te gustan.

¿Por qué  desde Electrobot te recomendamos Deebot M88 de Ecovacs Robotics?

En Electrobot, expertos en robots desde hace más de (20) años, reconocemos a Ecovacs como una marca lider mundial y sabemos que es una apuesta segura a la hora de elegir una marca de total confianza. Por ello, te recomendamos Deebot M88 como el robot aspirador que más se adapta a tus necesidades.

Si nos preguntas cual es el mejor robot aspirador y el que más se adapta a tus necesidades, como expertos en robótica, creemos que las innovadoras características y la tecnología avanzada de Deebot M88 te hará conseguir un resultado de suelos y alfombras impecables con únicamente tocar un botón, permitiéndote así, ahorrar tiempo en la limpieza del hogar y dedicarlo a lo que realmente te gusta hacer en el día a día.

5 Otros productos