En Electrobot puedes comprar el Robot Aspirador DEEBOT MINI de Ecovacs Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot aspirador DEEBOT MINI

179,00 €

Deebot Mini es el novedoso mini aspirador que, gracias a su pequeño tamaño y compacto diseño, tiene la capacidad de limpiar y aspirar en los rincones más dificiles de alcanzar por cualquier aspirador convencional.  

Más detalles

Atención: Último artículo en stock!

En la limpieza del hogar, lo que más nos suele costar es conseguir una limpieza completa y eficiente a fondo por toda la casa, y eso incluye las esquinas y rincones.

¿Te imaginas poder olvidarte de esa limpieza a fondo de las esquinas y rincones de la casa que tanto trabajo te dan y dedicar ese tiempo a lo que realmente te gusta?

El más compacto de la familia de robots aspiradores Deebot es este modelo Mini. Ojo, mini en tamaño porque, gracias a su sistema de aspiración directa, es capaz de enfrentarse a la suciedad más difícil e incluso al pelo de tus mascotas por muy enredado que esté.

Además, su tamaño lo hace el robot perfecto para habitaciones, apartamentos y pisos no muy grandes.

Todos los rincones de tu casa estarán limpios sin apenas moverte gracias a la ayuda de este robot inteligente. ¡Deja que este robot mini con perfecto tamaño y diseño compacto haga todo el trabajo!

¿Por qué elegir este robot aspirador Deebot Mini?


Su diseño compacto y pequeño tamaño te permiten limpiar el polvo y la suciedad de las esquinas y rincones de difícil acceso, limpiando así en cualquier lugar sin que tú tengas que mover un dedo.


Deebot Mini es el perfecto sustituto de tu escoba y tu mopa. Este pequeño robot limpia suelos tiene la capacidad de adaptarse a todos los suelos y a zonas de difícil alcance donde se esconde la suciedad y la limpia eficazmente por aspiración directa, lo que lo hace perfecto para atrapar, por ejemplo, polvo o el pelo de las mascotas.


Consigue suelos impecables gracias a su tecnología Smart Motion que traza una ruta de limpieza que le hace pasar por los suelos varias veces garantizando acabar con la suciedad más resistente.


No importa que tipo de suelo necesites limpiar: suelos de madera, suelos laminados, suelos cerámicos, suelos de paquet, azulejos... Deebot Mini, gracias a sus ruedas motrices flotantes se ajusta automáticamente a las superficies irregulares, haciendo que la boca de aspiración permanece cerca del suelo en todo momento para conseguir una limpieza óptima.


No volverás a encontrarte el suelo sucio cuando llegues a casa nunca más. Puedes programar Deebot Mini para limpiar de manera automática cada día, sin necesidad de que haya nadie en casa.


Podrás elegir el modo de limpieza de tu Deebot Mini que más se adapte a tus necesidades. Limpieza en automático, limpieza de manchas o limpieza para esquinas.


Comodidad. Gracias a su control remoto te permitirá controlar y programar tu Deebot Mini desde la palma de tu mano y gracias a su rutinario sistema de mantenimiento. 

Asegura que tus suelos estén impecables en todo momento. El sistema de tres etapas y sus cepillos de doble cara, potente aspiración y mopa permiten a Deebot Mini barrer, aspirar y limpiar suelos en una sola pasada.


Se carga automáticamente. No tendrás que llevarlo hacia su zona de carga, sino que irá el mismo cuando sienta la necesidad de recargar su batería.


Deebot Mini, como producto de Ecovacs, cumple las normas de seguridad para escalones, detección de obstáculos, arranque automático con solo pulsar un botón y filtro de alta eficiencia.


En esta oferta única recibirás además de regalo un trapo de limpieza de micro fribra lavable y reutilizable, dos cepillos laterales y un filtro de gran eficacia.


¡El robot de limpieza que estabas buscando y tu mejor opción! Deebot Mini proporciona una limpieza de los suelos de tu hogar perfecta, cómoda y eficiente.

¿Por qué elegir Ecovacs Robotics?


Ecovacs lleva años proponiéndose mejorar la vida del ser humando con robots domésticos.

Como marca que busca constantemente el progreso, considera que la innovación es clave para ayudar a avanzar a la civilización humana, por lo que tiene la visión de dotar con un robot a cada familia y anima a las personas a vivir de manera inteligente y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Para conseguir hacer realidad esta visión, Ecovacs lleva 20 años investigando y diseñando experiencias de usuario, y no únicamente electrodomésticos, para que puedas liberarte de las tareas del hogar y puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te gustan. 

¿Por qué desde Electrobot te recomendamos Deebot Mini de Ecovac Robotics? 

En Electrobot, expertos en robots desde hace más de (20) años, reconocemos a Ecovacs como una marca lider mundial y sabemos que es una apuesta segura a la hora de elegir una marca de total confianza. Por ello, te recomendamos Deebot Ozmo 930 como el robot aspirador que más se adapta a tus necesidades.

Si nos preguntas cual es el mejor robot aspirador, como expertos en robótica, creemos que las innovadoras características y la tecnología avanzada de Ecovacs Deebot Mini te hará conseguir un resultado de limpieza de suelos y alfombras impecables con unicamente tocar un botón, permitiéndote así, ahorrar tiempo en la limpieza del hogar y dedicarlo a lo que realmente te gusta hacer en el día a día.


5 Otros productos