Robot Aspirador Deebot 900 Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot Aspirador Deebot 900

449,00 €

¿Es la limpieza del hogar parte de tus planes del día a día?

Deebot 900 es el último Robot aspirador inteligente de Ecovacs que aspirará tu hogar de una manera silenciosa y que limpiará alrededor y por debajo de los muebles gracias a sus sensores inteligentes.

Más detalles

Fabricante Ecovacs Robotics
Modelo Deebot Ozmo 930
Dimensiones Robot (cms) 102 x 354 mm (alto x diámetro)
Peso Robot (Kg) 4.6 kg
Nivel Ruido 65 dB
Sistema de Navegación Mapeo inteligente Smart Navi
Superficie Trabajo Optima Todas
Tipo de Bateria 3.200 mAh
Autonomia por Ciclo de Carga 110 minutos
Tiempo de Carga 4 h
Recarga Automática Si
Base de Carga Si
Capacidad del Depósito 400 ml
Tipo de Filtro Filtro de alta eficiencia
APP Tablets / SmartPhone Si


¡La experiencia de tener los suelos limpios con un robot aspirador!

Gracias a su revolucionaria tecnología de navegación Smart Navi, Deebot 900, escanea y crea un mapa detallado de la casa para a continuación limpiar cada rincón de manera sistemática detectando alfombras, escalones y paredes.

Además, podrás controlar su de limpieza a través de tu Smartphone y seleccionar que zonas quieres que limpie y cuales no, e incluso crear paredes virtuales con un solo dedo en la App de Ecovacs.

¿Por qué elegir el robot aspirador Deebot 900?

Gracias a la tenconología patentada Smart Navi, tu Deebot 900 podrá generar  un mapa virtual de todo lo que le rodea, escaneando tu casa y eligiendo la mejor ruta de limpieza. 

Si deseas tener un control total sobre lo que tu Deebot 900 tiene que limpiar, ahora es posible, gracias al control mediante la aplicación de Ecovacs para Smartphone. Automatiza las tareas de limpieza desde tu casa o estando fuera. 

Dependiendo de lo que desees limpiar, Deebot 900 puede alternar una aspiración directa, para limpieza en profundidad y alfombras, o limpieza de cepillo, para  limpiar mientras recoge pelos sin enredarlos.

Su novedosa tecnología OTA hará que no tengas que preocuparte por mantener actualizado tu Deebot, ya que se actualizará automáticamente por WLAN. 

Te podrás comunicar con tu robot mediante voz, en tiempo real, ordenándole sus tareas. Deebot 900 se comunicará contigo también mediante voz cuando tenga algo que decirte o para informarte de su estado.  

Deja que Deebot 900  funcione por su cuenta y olvidate de su carga, ya que volverá a la zona de carga de manera automática en cuanto sienta que necesita hacer una pausa. 

Además, Deebot 900 incluye 4 cepillos laterales, 2 filtros de polvo, 1 accesorio de aspiración directa y su estación de carga. Todo lo necesario para facilitarte el día a día.

Su avanzada tecnología de detección de obstáculos hace de Deebot 900 la mejor opción para casas con escaleras y limpieza alrededor de objetos o debajo de muebles. 

Deebot 900, como cada producto de Ecovacs, cumple las normas de seguridad para escalones y escaleras, tecnología de detección de obstáculos, filtro de alta eficiencia y arranque automático. 

¡La opción perfecta! Deebot 900 limpiará los suelos de tu casa de manera perfecta, segura y eficaz.

¿Por qué elegir Ecovac Robotics?

Mucho antes de que el concepto de casa inteligente se popularizara, Ecovacs ya se había propuesto mejorar las vidas de las personas con robots domésticos.

Como marca que cree que la innovación ayuda a avanzar a la civilización humana, ECOVACS cuenta con una visión orientadora consistente en proporcionar «un robot a cada familia» y anima a los consumidores a «vivir de forma inteligente y a disfrutar de la vida». Para hacer realidad esta visión, ECOVACS no se limita a proporcionar electrodomésticos, sino experiencias totales de uso para permitir a los consumidores liberarse de las tareas cotidianas del hogar y dedicar más tiempo a las cosas que les gustan.

¿Por qué  desde Electrobot te recomendamos Deebot  900 de Ecovac Robotics?

En Electrobot, expertos en robots desde hace más de (20) años, reconocemos a Ecovacs como una marca lider mundial y sabemos que es una apuesta segura a la hora de elegir una marca de total confianza. Por ello, te recomendamos Deebot Ozmo 930 como el robot aspirador que más se adapta a tus necesidades.

Como expertos en robótica, sabemos que las innovadoras características y la tecnología avanzada de Deebot Ozmo 900 te hará conseguir un resultado impecable en los suelos y alfombras de tu hogar con unicamente tocar un botón, permitiéndote así, ahorrar tiempo en la limpieza del hogar y dedicarlo a disfrutar en tu día a día. 

9 Otros productos