robot-limpiacristales-ecovacs-winbot-850
ECOVACS WINBOT 850 Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot limpiacristales Winbot 850

299,00 €

¿Cansado de limpiar cristales?

Deja que el Robot limpia cristales Winbot 850 limpie las ventanas por ti.

Disfruta de las mejores vistas sin apenas moverte, solamente pulsando un botón.

Más detalles

¿Cómo funciona el robot limpiacristales Winbot 850 de Ecovacs?

¿Porqué elegir Winbot 850 de Ecovacs?

Comodidad. Gracias a su revolucionaria tecnología, Winbot 850 te permitirá conseguir unas ventanas relucientes con tan solo pulsar un botón.  

Silencioso. No sentirás su presencia, ya que trabaja de una manera silenciosa, permitiéndote disfrutar de tu tiempo sin interrupciones. 

Alcance. Sus 5 metros de cable extensible permite a Winbot llegar a todas las zonas de las ventanas más grandes. No volverás a tener problemas de seguridad. ¡Deja la limpieza de cristales en manos de tu Winbot!

Potente. Su ventilador tiene dos finalidades; una fijación segura al cristal y una aspiración más potente que se refleja en una mejor limpieza de las ventanas.

Ininterrumpido. En caso de un apagón, que salte la luz en la casa o cualquier tipo de imprevisto, Winbot 850 cuenta con una batería de emergencia que hace que Winbot siga funcionando hasta que se arregle dicho problema.  

Control desde la palma de tu mano. Winbot viene equipado con un sencillo mando con el cual podrás dirigir a tu Winbot desde cualquier lugar con únicamente pulsar un botón.

Fácil de localizar. Podrás saber en qué punto de la limpieza se encuentra Winbot, ya que sus rutas de limpieza le hacen volver siempre al punto exacto del que partió para poder cogerlo y quitarlo del cristal.

Te avisará si necesita decirte algo. Cuando necesite comunicarse, te enviará señales visuales y sonoras para llamar la atención y poder decirte que le ocurre. 

Se adapta a cualquier superficie. Gracias a su revolucionaria tecnología, Winbot 850 se adapta a cualquier ventana y tipo de cristal, dejando allá por donde pasa, todo reluciente. 

Inteligente. Winbot 850 detecta la superficie de las ventanas y planifica su limpieza de la forma más efectiva, ya sea desplazándose dibujando una N o una Z. Además No importa si la ventana o el cristal tiene marco o no. Winbot detecta automáticamente los bordes sin sobrepasarlos.

Sistema de 4 etapas para garantizar una limpieza eficaz y completa. Winbot 850 limpia, escurre, seca y pasa la mopa en todas las direcciones que quieras y deja las ventanas reluciendo y sin ninguna marca.

Seguro. Ecovacs no ha escatimado en asegurarse de que no te preocupes por tu Winbot 850. Batería de emergenciaventosa de seguridad, tecnología para detectar los bordes y su potente ventilador.  

¿Por qué elegir Ecovacs Robotics?

Ecovacs lleva años proponiéndose mejorar la vida del ser humano con robots domésticos.

Como marca que busca constantemente el progreso, considera que la innovación es clave para ayudar a avanzar a la civilización humana, por lo que tiene la visión de dotar con un robot limpiacristales a cada familia y anima a las personas a vivir de manera inteligente y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Para conseguir hacer realidad esta visión, Ecovacs lleva 20 años investigando y diseñando experiencias de usuario, y no únicamente electrodomésticos, para que puedas liberarte de las tareas del hogar y puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te gustan.

¿Por qué  desde Electrobot te recomendamos Winbot 850 de Ecovacs Robotics?

En Electrobot, expertos en robots desde hace más de (20) años, reconocemos a Ecovacs como una marca líder mundial y sabemos que es una apuesta segura a la hora de elegir una marca de total confianza. Por ello, te recomendamos Winbot 850 como el robot limpia-cristales que más se adapta a tus necesidades.

Si nos preguntas cual es el mejor robot limpia cristales y el que más se adapte a ti, como expertos en robótica, creemos que el lanzamiento del Winbot 850, el primero de su especie y su avanzada tecnología te hará conseguir un resultado de suelos y alfombras impecables con únicamente tocar un botón, permitiéndote así, ahorrar tiempo en la limpieza de tus ventanas y cristales y dedicarlo a lo que realmente te gusta hacer en el día a día. 

¿Quieres saber más sobre Winbot 850?

Te invitamos a que leas una revisión a fondo en nuestro blog.