SERVICIO TÉCNICO ECOVACS DEEBOT

¿Problemas con tu Robot Deebot?

  • SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIÓN DE ROBOTS ECOVACS DEEBOT
  • EN ELECTROBOT ESTAMOS ALTAMENTE ESPECIALIZADOS EN REPARAR ECOVACS
  • NUESTRO SERVICIO TÉCNICO CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, SEDE EN A CORUÑA Y OPERAMOS EN TODA ESPAÑA
  • MÁS DE 30.000 REPARACIONES NOS AVALAN: IROBOT ROOMBA, ECOVACS DEEBOT Y WINBOT

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU ROBOT DEEBOT

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • review rating 5  Reparación rápida y eficaz. Mi roomba está funcionando perfectamente.

    thumb G MC
    10/08/2019

    review rating 5  Solucion rapida y eficaz

    thumb Maria Gonzalez
    10/25/2019
  • review rating 5  Atención perfecta y mi robot como nuevo en muy poco tiempo.

    thumb M J
    10/23/2019

    review rating 5  Trato personal y cercano. Pendientes de todo en la puesta en marcha de mi flamante bot de limpieza. 100% recomendables!!!

    thumb Miguelangel López
    8/30/2017
  • review rating 5  Empresa dedicada a venta y reparacion de equipos de limpieza y robots de aspiracion

    thumb J M C C
    10/27/2018

RAPIDEZ

En menos de una semana tu Robot estará de vuelta en casa.Sabemos lo importante que tu robot es para ti, ¡Casi no lo echarás en falta!

EXPERIENCIA

Referencia Nº1 en Reparaciones de Deebot, Winbot, Roomba. +33.000 reparaciones de robots nos avalan

COMODIDAD

Sin moverte de casa. Nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero, recogerá tu robot y nos lo entregará para reparar. ¡Te lo devolveremos listo!

GARANTÍA

Nuestras reparaciones de Roomba están 100% Garantizadas y sometidas a test de calidad. Nuestro compromiso, tu satisfacción

ECONOMÍA

Con las mejores tarifas del sector. Por solo 25€ lo recogemos en tu casa, un experto diagnostica el problema, elaboramos un presupuesto ajustado y te lo devolvemos en tu domicilio.

ACERCA DEL SERVICIO TECNICO PARA DEEBOT OFRECIDO POR ELECTROBOT

¿Cómo funciona el Servicio Técnico Deebot de ELECTROBOT?

Es muy sencillo, tan sólo ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al 981 900 500.

En cuanto recibamos tu solicitud te preguntaremos acerca del fallo de tu robot por si podemos solucionarlo telefónicamente.

Si tu Deebot necesita asistencia técnica, recogeremos el robot es tu domicilio a través de mensajería urgente.

Tan solo dinos que día y franja horaria. Una vez recibido el robot, procederemos al diagnóstico y elaboraremos un presupuesto.

En cuanto lo aceptes, tu robot estará funcionando en menos de siete días. ¡¡Casi no lo echarás de menos!!

¿Y si decido no reparar mi Deebot o no acepto el presupuesto?

No pasa nada. Tan solo te cobraremos 25 euros, que es el coste de la recogida – entrega a domicilio a través de mensajería, el diagnóstico y la elaboración del presupuesto. Tu Robot será devuelto en las mismas condiciones que lo hemos recibido, pero al menos sabrás que le pasa por si decides repararlo más tarde.

¿Realizáis reparación de Deebot en garantía?

Aunque ELECTROBOT Distribuidor Oficial Ecovacs en España desde hace años, somos un servicio técnico privado Experto en Robos de limpieza de varias marcas.

No realizamos reparaciones en garantía, aunque si tu robot está dentro del periodo de dos años desde la compra y, deseas que seamos nosotros, estaremos encantados de ayudarte, pero, siempre bajo presupuesto.

Si quieres reparar tu Deebot haciendo uso de la garantía deberías dirigirte a Ecovacs a través de su página web..

¿Cómo debo empaquetar mi Deebot?

Si conservas el embalaje original… fantástico, porque está diseñado para proteger tu robot. De no ser el caso, que es lo más probable, no te preocupes, pero si empaquétalo lo mejor protegido posible y mételo en una caja de cartón.

Ten en cuenta que viajará a través de un transportista que, aunque son cuidadosos, la caja podría llevar un golpe.

IMPORTANTE: para cualquier reparación te pediremos tu robot Deebot con su base de carga y cargador. Es importante que, aunque sea un fallo en el propio robot testar todo el equipo y componentes para que cuando lo recibas poder garantizar que todo estará ok.

¿Y si se pierde el paquete o recibe un golpe?

Aunque es muy infrecuente desgraciadamente a veces pasa, sobre todo en picos del año donde se mueven millones de paquetes. Pero, si llegará a suceder, disponemos de seguro de cobertura que se haría cargo del robot o se sustituiría por el mismo modelo o similar.

Recuerda que, si al recibirlo detectas daños en el embalaje, decírselo al repartido para que conste y comunicárnoslo para proceder a solucionarlo.

¿Me lo podéis recoger o entregar en otra dirección?

¡ Claro que sí ! Simplemente cuando te llamen nuestros compañeros indícales cómo proceder.

¿Qué garantía ofrecéis en las reparaciones?

Nuestro equipo está altamente cualificado y tiene muchos años de experiencia reparando robots. Seguimos unos procedimientos muy detallados para verificar que recibirás el robot en perfecto estado de funcionamiento, pero si algo sale mal, no te preocupes nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.