Servicio Técnico iRobot Roomba de Electrobot - Los Expertos en Robots

SERVICIO TÉCNICO IROBOT ROOMBA

¿Problemas con tu Robot Roomba?

  • SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIÓN DE ROBOTS IROBOT ROOMBA
  • EN ELECTROBOT ESTAMOS ALTAMENTE ESPECIALIZADOS EN REPARAR ROOMBA
  • NUESTRO SERVICIO TÉCNICO CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, SEDE EN A CORUÑA Y OPERAMOS EN TODA ESPAÑA
  • MÁS DE 30.000 REPARACIONES DE ROOMBA NOS AVALAN

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU ROBOT ROOMBA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • review rating 5  Reparación rápida y eficaz. Mi roomba está funcionando perfectamente.

    thumb G MC
    10/08/2019

    review rating 5  Atención perfecta y mi robot como nuevo en muy poco tiempo.

    thumb M J
    10/23/2019
  • review rating 5  Trato personal y cercano. Pendientes de todo en la puesta en marcha de mi flamante bot de limpieza. 100% recomendables!!!

    thumb Miguelangel López
    8/30/2017

    review rating 5  Solucion rapida y eficaz

    thumb Maria Gonzalez
    10/25/2019
  • review rating 5  Empresa dedicada a venta y reparacion de equipos de limpieza y robots de aspiracion

    thumb J M C C
    10/27/2018

RAPIDEZ

En menos de una semana tu Robot estará de vuelta en casa.Sabemos lo importante que tu robot es para ti, ¡Casi no lo echarás en falta!

EXPERIENCIA

Referencia Nº1 en Reparaciones de Roomba. +33.000 reparaciones de robots nos avalan

COMODIDAD

Sin moverte de casa. Nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero, recogerá tu robot y nos lo entregará para reparar. ¡Te lo devolveremos listo!

GARANTÍA

Nuestras reparaciones de Roomba están 100% Garantizadas y sometidas a test de calidad. Nuestro compromiso, tu satisfacción

ECONOMÍA

Con las mejores tarifas del sector. Por solo 25€ lo recogemos en tu casa, un experto diagnostica el problema, elaboramos un presupuesto ajustado y te lo devolvemos en tu domicilio.

¿QUIERES QUE TU ROBOT VUELVA A FUNCIONAR COMO NUEVO?

RELLENA EL FORMULARIO PARA CONTACTAR CON UNO DE NUESTROS AGENTES DEL SERVICIO TÉCNICO

INFORMACION ACERCA DEL SERVICIO TECNICO ROOMBA DE ELECTROBOT

¿Cómo funciona el Servicio Técnico Roomba de ELECTROBOT?

Es muy sencillo, tan sólo ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al 981 900 500.

En cuanto recibamos tu solicitud te preguntaremos acerca del fallo de tu robot por si podemos solucionarlo telefónicamente.

En cuanto recibamos tu solicitud te preguntaremos acerca del fallo de tu robot por si podemos solucionarlo telefónicamente.

Si tu Roomba necesita asistencia técnica, recogeremos el robot es tu domicilio a través de mensajería urgente. Tan solo dinos que día y franja horaria.

Una vez recibido el robot, procederemos al diagnóstico y elaboraremos un presupuesto. En cuanto lo aceptes, tu robot estará funcionando en menos de siete días.

¡¡Casi no lo echarás de menos!!

¿Y si decido no reparar mi Roomba o no acepto el presupuesto?

No pasa nada. Tan solo te cobraremos 25 euros, que es el coste de la recogida – entrega a domicilio a través de mensajería, el diagnóstico y la elaboración del presupuesto.

Tu Robot será devuelto en las mismas condiciones que lo hemos recibido, pero al menos sabrás que le pasa por si decides repáralo más tarde.

¿Realizáis reparación de Roomba en garantía?

Aunque ELECTROBOT ha sido el Servicio Técnico Oficial iRobot España durante muchos años, hoy somos un servicio técnico privado Experto en Robots de limpieza de varias marcas.

No realizamos reparaciones en garantía, aunque si tu robot está dentro del periodo de dos años desde la compra y, deseas que seamos nosotros, estaremos encantados de ayudarte, pero, siempre bajo presupuesto. Si quieres reparar tu Roomba haciendo uso de la garantía deberías dirigirte a iRobot a través de su página web.

¿Cómo debo empaquetar mi Roomba?

Si conservas el embalaje original… fantástico, porque está diseñado para proteger tu robot. De no ser el caso, que es lo más probable, no te preocupes, pero si empaquétalo lo mejor protegido posible y mételo en una caja de cartón.

Ten en cuenta que viajará a través de un transportista que, aunque son cuidadosos, la caja podría llevar un golpe.

IMPORTANTE: para cualquier reparación te pediremos tu robot Roomba con su base de carga y cargador. Es importante que, aunque sea un fallo en el propio robot, realizar un test de todos los componentes del equipo es importante para garantizar que cuando lo recibas funcionará perfectamente.

¿Y si se pierde el paquete o recibe un golpe?

Aunque es muy infrecuente desgraciadamente a veces pasa, sobre todo en picos del año donde se mueven millones de paquetes. Pero, si llegará a suceder, disponemos de seguro de cobertura que se haría cargo del robot o se sustituiría por el mismo modelo o similar.

Recuerda que, si al recibirlo detectas daños en el embalaje, decírselo al repartido para que conste y comunicárnoslo para proceder a solucionarlo.

¿Me lo podéis recoger o entregar en otra dirección?

Claro que sí. Simplemente cuando te llamen nuestros compañeros indícales cómo proceder.

¿Qué garantía ofrecéis en las reparaciones?

Nuestro equipo está altamente cualificado y tiene muchos años de experiencia reparando robots.

Seguimos unos procedimientos muy detallados para verificar que recibirás el robot en perfecto estado de funcionamiento, pero si algo sale mal, no te preocupes nuestras reparaciones están garantizadas 6 meses.

ELECTROBOT somos un servicio técnico Experto en reparación de robots Roomba. Desde el año 2008 nos dedicamos a ayudar a los usuarios de Roomba a resolver los problemas de su robot. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia en reparar tu robot, más de 30.000 reparaciones de Roomba y miles de clientes satisfechos nos avalan.

Conocemos perfectamente a Roomba, lo entendemos y sabemos los problemas técnicos que puede sufrir y como solucionarlos, pero sobre todo, entendemos lo importante que es para ti y para tu día a día.

Es por eso que, todo nuestro equipo Roomba desde que recibimos una solicitud de reparación hasta que el robot reparado está de vuelta en tu casa, está implicado en garantizar que esta experiencia sea agradable, rápida y eficaz.

¿Problemas con tu Robot Roomba? Podemos ayudarte… Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 981 900 500. Estaremos encantados de hablar contigo 😉