Dos accesorios indispensables para tu scooba

¿Quieres sacar el máximo partido a tu scooba? El friegasuelos de iRobot dispone de características que lo hacen un electrodoméstico imprescindible: autonomía y eficacia son sus claves. ¿Cómo obtener entonces un mayor rendimiento?

los modelos scooba de iRobot

 
Dos con los accesorios que harán de tu scooba un robot aún más eficaz: la pared virtual slim y el limpiador especial para scooba.
La pared virtual slim no es de uso exclusivo para la roomba. El friegasuelos de la marca iRobot también puede beneficiarse de su uso. De hecho, las dos modelos Sccoba (230 y 385) cuentan entre sus especificaciones con la pared virtual, que permite delimitar el espacio donde queremos que actúe nuestro robot doméstico.
El limpiador especial para scooba conjuga eficacia para atacar suciedad en todo tipo de superficies y delicadeza para no dañar suelos de madera. Es un complemento indispensable para la scooba, ya que tanto ese detergente como el robot inteligente friegasuelos están especialmente diseñados para ser utilizados en todo tipo de suelos.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra