iRobot en el CES 2013

En anteriores entradas, ya habíamos hablado de los dos productos que iRobot presentaba en el certamen de tecnología CES 2013 que se está desarrollando en Las Vegas: el Mirra 530 y el Looj 330Hoy comprobamos cómo especialistas, analistas y usuarios han recibido a los nuevos robots de la marca.
 


 
El Looj 330 es uno de los productos que el CES ha incluido en sus Innovations Awards. Un jurado de especialistas valoró el diseño del nuevo robot de la marca, del que aún se desconoce la fecha de comercialización en España, ahora toca que sean usuarios y la prensa especializada quien conozca y valore el producto. El video ha sido difundido por la organización del CES 2013.
 

¿Qué dice la prensa internacional de la aportación de este año de iRobot a la feria tecnológica CES 2013?

Para ampliar información sobre otro de los productos que durante estos tres últimos días podían conocerse en los expositores que el CES mantenía abiertos en Las Vegas, podeis consultar el enlace de FOXnews. Se trata del Mirra 530, pensado para la limpieza de piscinas (tanto paredes como suelo) sin necesidad de vaciar la piscina y aplicando lo último en tecnología para facilitar la tarea. Entre las características del robot inteligente destaca su capacidad para bombear y filtrar casi 265 litros del agua de la piscina por minuto.
 
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

1 comentario en “iRobot en el CES 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra