¿Mascota? ¡Tengo una roomba!

¿Mascota? ¿Quién quiere mascota? ¡Ya tengo a la roomba!. Algo parecido han debido pensar los propietarios de estas roombas. De su adoración por el robot inteligente de iRobot tenemos testimonios gráficos en las redes sociales. Hoy toca nueva entrega de «Visto en la red«.
la roomba es la nueva mascota de los hogares
La roomba es la nueva mascota de todo hogar que se precie. En el blog Aspirador Robot hemos encontrado las pruebas gráficas que nos muestran que la roomba no solo limpa de forma autónoma sino que también se alimenta de manera, más o menos, autónoma. ¡Es toda una fiera!
roomba mascota
Wists.com nos ha puesto sobre la pista de una roomba tuneada con el pelo más realista que puedas imaginar. ¡Y orejas! Aún no tenemos claro si nos encanta o nos asusta. ¿Tú qué opinas?
roomba disfrazada de mariquita
Y nuestra ganadora de hoy es la roomba mariquita. ¡Adorable! Si quieres comprobar hasta dónde llega la imaginación de los propietarios de la roomba y hasta dónde llega la paciencia del robot doméstico inteligente, aquí tienes una interesante galería de estilismos. ¿Te atreves a participar?
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra