Ni en agosto la roomba se va de vacaciones

Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones. Mientras muchos españoles escapan de la ciudad a la playa o al campo, sólo una poderosa máquina, un robot insensible al calor y la rutina permanece fiel a su destino. La roomba no descansa ni en vacaciones, pero si no vas a utilizarla durante un largo período de tiempo, no descuides el cuidado de su batería.
la roomba en pleno trabajo de limpieza  mientras la familia descansa
Esta es la imagen que más se repite durante el año. Mientras la familia disfruta de su tiempo libre, ese que no dedica a tediosas tareas de limpieza del hogar, la roomba trabaja de forma autónoma y eficiente en todo tipo de suelos. Apostamos que durante el mes de agosto, la roomba mantendrá su ritmo de trabajo habitual, ajena a los rigores estivales, pero si decides darle descanso y no la vas a utilizar te proponemos un par de consejos claves:

  • Retira la batería y guárdala en un lugar seco y fresco
  • Cuando vayas a usar tu roomba de nuevo, inserta la batería y cárgala completamente.
  • Carga la batería al menos una vez cada 6 meses para obtener un rendimiento óptimo. Puedes aprovechar las vacaciones para realizar esta simple tarea de mantenimiento y revisar los cepillos.

 
Después de todo su trabajo y dedicación, el más popular de los robots de iRobot no merece acaso un descanso y un mínimo cuidado. ¿Te vas a llevar a tu roomba de vacaciones?
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra