Roomba: sólo puede quedar una

Elegir roomba no puede ser tan difícil. Los modelos de las diferentes series poseen características diferentes y cada vez más sofisticadas para hacernos la vida más cómoda. ¿Qué hacer para encontrar el robot doméstico inteligente adecuado a nuestras necesidades?
batalla de roombas
Armar a las roombas y encerrarlas en un cuarto esperando que sólo quede una no parece que sea la opción más respetuosa con la robótica. En todo caso, las herramientas tan rústicas de la imagen no asustan ni al perro. Podríamos buscar armas más sofisticadas para conseguir el resultado deseado.
roomba armada motosierra
Esto ya parece generar más expectación. Pero, de todos modos, ¿qué no sería capaz de hacer una roomba con un simple cuchillo para el pescado? Pensemos…
roomba cuchillo
 
Es probable que no sea necesario llegar a un escenario tan apocalíptico para comprobar y comparar las ventajas que cada modelo de la roomba nos aportaría para el cuidado de nuestro hogar. En la web de Electrobot disponemos de una tabla comparativa con todas las roombas, sus características y precios. Consúltala aquí y no dejes que tu roomba se pelee.
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra