Todas las roombas son…

Completa la frase «Todas las roombas son…». ¿Eficientes? ¿Autónomas? ¿Inteligentes? ¡Has acertado! ¿Qué caracteriza a las roombas del mercado sea cual sea su modelo? Todas eliminan la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas de cualquier tipo de suelo con sólo presionar un botón. ¿Quieres saber más? ¿Eres novato con la roomba? Te contamos las principales características de todos los modelos roomba, aquello que es común a todos los robots domésticos de iRobot y que las  hace tan especiales. ¡Sigue leyendo!
Roomba tecnologia iAdapt
 
Todas las roombas cuentan con la práctica opción de ser programadas, de manera que las roombas saldrán de su base a limpiar de forma autónoma los días y a las horas que esté programado el robot doméstico y volverán de nuevo a cargarse cuando se le esté acabando la batería o haya terminado su tarea, porque una de las ventajas de Roomba es poder encontrarse el suelo limpio cuando uno vuelve a casa sin haber hecho el mínimo esfuerzo.
 
Resumen de las características estándar. ¿Qué puede hacer la roomba por ti?

  1. Limpia cualquier tipo de suelo, como parquet, baldosas, alfombras o moquetas, pasando de un tipo de superficie a otra sin Detecta las zonas más sucias y emplea más tiempo en limpiarlas
  2. La limpieza localizada permite la recogida de derrames y de suciedades concentradas
  3. Detecta y sortea escaleras y demás descensos evitando caídas
  4. Regresa a su base de carga automática Home Base™ para acoplarse y recargarse entre varias limpiezas
  5. Los cepillos laterales hacen que Roomba® sea más eficiente en la limpieza de bordes y de esquinas
  6. No se queda atascado en cordones, cables o borlas

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra