5 nuevos usos para la roomba

¿Serías capaz de enumerar cinco nuevas utilidades para tu roomba, el robot doméstico más popular? Definimos nuevos usos como las novedosas capacidades del robot inteligente más allá de limpiar de forma autónoma y programada tu hogar. Con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el robot aspiradora de iRobot se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Hasta puntos insospechados. Echa un vistazo al siguiente listado y comprobarás hasta donde llega el ingenio de la roomba.
 
Roomba niñera, parque de atracciones doméstico. Es una regla de tres universal: roomba, niño y distracción asegurada.
roomba niñera
Roomba cowboy de medianoche. No le falta detalle al nuevo equipamiento de la roomba, incluida base y altavoces para iPhone.
roomba cowboy
 
Roomba quad drive. Cierto es que son necesarias cuatro roombas para elevar el soporte de Robotinho y moverlo por la habitación. La creación robótica es de la Universidad de Bonn Autónoma Laboratorio de Sistemas Inteligentes.
roomba quad drive
 
Laser Cut Lego. O cómo construir una base de Lego para realizar construcciones sobre tu roomba. Todos los pasos aquí.
laser cur lego para roomba
 
Pasear al gato y convertirlo en el nuevo encantador de perros. Nada da más poder a tu mascota que conducir una roomba en movimiento. ¡César Millán, tiembla!
roomba y mascotas
 
¿Qué otros nuevos usos se te ocurren para la roomba?
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra