Consejos para la batería de Roomba

CONSEJOS PARA MEJORAR LA BATERÍA DE TU ROOMBA

Como muchos de vosotros nos preguntáis cómo obtener el máximo rendimiento de la batería de vuestro Roomba os traemos una serie de indicaciones para conseguir un buen uso de la misma y así optimizarla al máximo:

BATERIA DE ROOMBA: CONSEJOS PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO

  1. La primera carga de tu Robot si es nuevo, o acabas de cambiar la batería, debe ser de 16h ,o si llevas mucho tiempo sin utilizarla también es conveniente que lo carguemos estas horas.
  2. Usar el Roomba regularmente, nos proporcionará más ciclos de limpieza, ya que la batería es recargable.
  3. Un correcta limpieza del Robot y concretamente cepillos , evitará que ésta emplee más potencia de lo normal para girarlos y así alargaremos la vida de la misma.
  4. Dejar siempre el Roomba en base de carga cuando no esté en uso, o sino utilizas la base, mantenerla enchufada directamente a la red a través de cable con transformador.
  5. Si no utilizamos el Roomba por un largo período de tiempo, retiraremos la batería del interior y la guardaremos en un lugar fresco y seco.
  6. Es bueno agotar de vez en cuando la batería, así pues, la dejaremos en funcionamiento hasta que suene el aviso de batería agotada o si usamos  base de carga la desconectaremos para que Roomba no la detecte y regrese a ella antes de descargarse completamente.
  7. También podemos hacer un «Reset» cuando observemos que los ciclos de limpieza son cada vez más pequeños e intentar recuperar así toda la capacidad disponible en la batería del Roomba para aprovecharla al máximo.

Espero que estos consejos resuelvan algunas de vuestras dudas, también podéis poneros en contacto el equipo de servicio expertos en roomba donde atenderemos encantados cualquier cuestión que nos planteéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra