irobot salta a la limpieza de piscinas

No ha tardado iRobot en empezar el año 2013 con nuevos lanzamientos. Lo último de la compañía de robots inteligentes es el Mirra 530, especializado en un sector hasta ahora insólito para la marca: la limpieza de piscinas.
 


 
“Mirra 530 presenta lo último en tecnología para la limpieza de piscinas así como un diseño que lo hace fácil de usar, añadiendo otra vanguardista solución a la línea de robots domésticos de iRobot”, afirma Jeff Beck, Chief Operating Officer de iRobot. “Esta es también la primera vez que nuestros robots para exteriores, incluyendo el premiado Looj 330, estarán disponibles a nivel internacional, lo que representa un gran paso adelante para el rápido crecimiento de la industria robótica”, asegura.
 
La exposición pública de los nuevos productos de iRobot y la primera toma de contacto con los usuarios será en la feria tecnológica CES 2013, que se está desarrollando en Las Vegas, y que cada año reúne lo mejor del sector y dicta lo que será tendencia durante todo el año: qué gadgets son los más esperados, qué productos tecnológicos son los mejores del mercado, en definitiva, qué es lo que se puede esperar de la robótica en 2013.
 
Mirra 530 de iRobot
 
Previsiblemente, el segundo trimestre de 2013 será la fecha elegida para la salida al mercado de lo nuevo de iRobot, que ahora se lanza a la piscina con un nuevo robot inteligente. Al igual que la roomba, el scooba y ambrogio, Mirra nace con el objetivo de aplicar lo más avanzado de la robótica al servicio de las tareas del hogar. ¿Qué aporta Mirra 530 al sector? iRobot nos contesta con un listado de características del nuevo producto de la casa.
 

Características del mirra 530

  • iAdapt Nautiq es la tecnología patentada de iRobot para la limpieza de piscinas que permite al robot evaluar las dimensiones aproximadas de la piscina, escoger el ciclo de limpieza óptimo y lograr una mayor eficiencia.
  • El Mirra 530 realiza múltiples pasadas por todo el interior de la piscina, desde el suelo del fondo hasta la línea de la superficie, incluyendo paredes y escaleras.
  • Como la roomba, se adapta constantemente al entorno evitando obstáculos, cambiando de dirección cuando es necesario y asegurándose de que no se enreden sus más de 18 metros de cable de alimentación flotante.
  • Aspirador integrado, la bomba y el sistema de filtro funcionan sin líneas de succión u otras modificaciones respecto a los sistemas ya existentes.
  • Bombea y filtra casi 265 litros del agua de la piscina por minuto.
  • Reduce los puntos de calentamiento y mantiene el agua clorada distribuida uniformemente.
  • El cepillo de fregar de PVC quita la suciedad, las algas y las bacterias del fondo y las paredes de la piscina, incluyendo el borde del agua donde pueden acumularse aceites o líquidos grasos y bacterias. Los estrechos filtros capturan suciedad de hasta dos micras de tamaño.
¿Cómo recibirá el sector y los analistas del CES 2013 a la apuesta de iRobot para este año?

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

1 comentario en “irobot salta a la limpieza de piscinas”

  1. Pingback: iRobot en el CES 2013 | Blog de Electrobot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra