La roomba, entre los gadgets que han revolucionado el mundo

 
Por diseño, por funcionalidad, por innovación, porque iRobot ha sabido poner la tecnología propia de la NASA al servicio de los hogares. La tecnología evoluciona al mismo ritmo que una sociedad que pide cambios que le hagan fácil, cómoda y digital su vida. Por eso, la roomba es uno de los gadgets que han revolucionado el mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen en AltoNivel.
 

la roomba en Alto Nivel
Imagen publicada en la información de Alto Nivel.com Las roomba detectan desniveles, escalones, paredes y muebles a través de sus sensores

 
Alto Nivel ha realizado un listado con los gadgets que han cambiado nuestra forma de entender la tecnología: desde los primeros televisores y máquinas de escribir hasta los novísimos smartphones. La aspiradora inteligente de iRobot se coloca en este ránking.
 
Desde su lanzamiento, en 2002, la roomba ha introducido permanentes modificaciones en su funcionamiento y usabilidad para hacer de las labores de limpieza una tarea sencilla, rápida y cómoda. Para ello, cinco generaciones de roombas han perfeccionado sensores de suciedad para que la aspiradora detecte zonas con mayor cantidad de polvo, filtros y depósitos para aumentar su potencia, paredes y faros virtuales… Es el camino de la robótica hacia la era digital (todo el proceso se inicia con un simple click o incluso con control wifi). ¿Aún así no tienes claro cuál sería un buen regalo para estas navidades?
 
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra