Los mejores accesorios para la roomba

 
¿Cuáles son los mejores accesorios para sacar el mayor partido a la roomba? Seleccionamos cinco de los gadgets que podrás encontrar en la tienda online de Electrobot y que te permitirán aumentar la vida útil de tu robot aspiradora inteligente, dotarla de mayores funcionalidades y aprovechar todas las opciones de limpieza y comodidad que te ofrece el universo iRobot.

  1. Filtros Hepa y cepillos. Es un indispensable para garantizar la potencia y usabilidad de tu roomba. El mantenimiento de la roomba exige unos cuidados muy sencillos: limpiar el robot cada cuatro o cinco ciclos de limpieza y revisar con periodicidad el correcto funcionamiento de filtros y cepillos.
  2. Embellecedores. Para los más coquetos. Electrobot dispone de embellecedores para el modelo 500 de la roomba. La idea es que tu roomba no sólo funcione como el primer día sino que luzca como el primer día.
  3. Pared virtual. Aunque los modelos avanzados de roomba vienen con la pared virtual de serie que permite delimitar áreas de trabajo, puede que te interese tunear tu roomba serie 500 y aumentar su rendimiento y comodidad. También dispones de la opción pared virtual lighthouse. Los modelos de roomba 400 disponen de la pared virtual slim compatible con sus funcionalidades.
  4. Wireless Command Center. Es la nueva versión de un corriente mando a distancia para las roombas 580 y 581. Permite controlar y programar la roomba a través de un centro de órdenes.  También dispones de un mando a distancia que te permite dirigir a la roomba, apagarla y encenderla, ordenarle que adopte uno de los cuatro ciclos de limpieza o que regresa a la zona de carga.

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra