PEPPER EL PRIMER ROBOT QUE LEE NUESTRAS EMOCIONES

Peper-El-primer-robot-que-lee-nuestras-emociones
¿Te sientes sólo? deprimido, aburrido o simplemente echas de menos a ese amigo fiel siempre dispuesto a mantener una charla cordial hasta altas horas.
Pon un robot Pepper en tu vida y siempre estarás acompañado por un amigo leal dispuesto a escucharte y a subirte el animo, puedes estar seguro que no serás el único pues las primeras 1.000 unidades puestas a la venta de Pepper, por unos 1.500 dolares, se han agotado en menos de un minuto.
Pero Pepper no ha sido creado sólo para entendernos y hacernos compañia, sus funciones que crecen día a día van desde asistente personal, hasta funciones de enfermero y soporte médico.
Cargado de sensores capaces de identificar nuestro estado de animo, a través de la interpretación de nuestro lenguaje corporal y tono de voz, Pepper reconoce nuestra voz y es capaz de comunicarse en más de 17 idiomas.
Pero eso no es todo, su avanzada tecnología de inteligencia emocional hace que aprenda día a día de sus interacciones con los humanos y puede conectarse a una red en la nube donde compatir sus experiencias con los otros Pepper.
Con Pepper se está dando un gran paso hacía un futuro en la relación hombre-máquina, aunque esa frontera a veces da un poco de miedo.
¿Te ves compartiendo tu día con un Robot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra