¿Tienes la lista de app-regalos de Navidad para tu roomba?

Tu roomba se merece un regalo. Después de aplicarse todo el año en combatir suciedad, polvo y pelusas de suelos y alfombras, la roomba se merece un premio.  RobotAppStore es la tienda de apps para robots en la encontrarás una sección dedicada a tu roomba. Se trata de una selección de aplicaciones para divertirte con tu roomba serie 700.
¿Aún no tienes tu lista de regalos-apps para Navidad? Baila con la roomba diferentes melodias y contrólala a distancia a través de un smartphone android con las apps disponibles en RobotAppStore. ¡Y gratis! Sigue las instrucciones que encontrarás en la web de descargas, creada en 2011, lee las descripciones previas, visiona los vídeos explicativos y no te pierdas detalle. Tu roomba se merece estar a la última.
¿No te lo crees? Este es uno de los vídeos que podrás encontrar en la tienda virtual de aplicaciones robóticas. La app Roomba Driver funciona así de fácil.


 
El mercado de apps para robots apenas ha empezado a explorarse y la roomba se coloca entre los pioneros. Ahora le toca el turno a desarrolladores que deberán cubrir las necesidades de un sector, el de la robótica, que está en constante evolución y de un público potencial, el doméstico, cada vez más exigente.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra