Ya está aquí la Roomba 790

iRobot ha anunciado el lanzamiento de su última aspiradora robot, la iRobot Roomba 790. El nuevo robot, que la compañía define como «su robot más avanzado hasta el momento», ha cambiado su diseño incorporando un vistoso color azul y viene con un centro de comando inalámbrico además de un mando a distancia.
 El control remoto se puede utilizar desde cualquier lugar de su casa, y le permitirá dirigir la Roomba y programar una limpieza, ajustar el reloj e incluso enviarla de nuevo a sus bases de acoplamiento.

Ajuste el “faro”, establezca la distancia de la abertura de la puerta y coloque la pared virtual fuera de la puerta de entrada a la habitación que desea que el Roomba limpie. El Faro se comunicará con Roomba a través de un sensor infrarrojo para permanecer en una habitación hasta que aspire completamente el área afectada, y luego se trasladará a la habitación de al lado y así sucesivamente.
El iRobot Roomba 790 estará disponible en el mercado estadounidense durante esta semana y tendrá un precio aproximado de 700 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra