Ambrogio corta el césped por ti

Robot corta césped Ambrogio
Entre la gama de robots domésticos diseñados para hacernos la vida más cómoda, encontramos un producto pensado para cortar el césped. Ambrogio L50 comparte la tecnología de programación de Roomba y Scooba (ellos trabajan, mientras tú descansas) aplicada a un nuevo sector: el jardín. Échale un vistazo al siguiente vídeo para conocer el funcionamiento del robot Ambrogio.
 


 
Pensado para extensiones de terreno de hasta 400 metros cuadrados, el robot Ambrogio es todo un 4×4, capaz de superar inclinaciones de hasta 27 grados. No necesita cables y se recarga manualmente.
 
Con su exclusiva tecnología de sensores de humedad, Ambrogio detecta las zonas de jardín y tritura el césped  empleándolo como abono orgánico. Ambrogio dispone de un sistema de corte que libera pequeños trozos de hierba sobre el propio césped, contribuyendo a su fertilización mientras lo corta. Es el llamado proceso de mulching (desmenuzado orgánico) utilizado en los campos de golf.
 
Tecnología innovadora y segura. Ambrogio L50 es un robot seguro para uso familiar y doméstico. Dispone de una acción de bloqueo automático de la cuchilla en caso de ser levantado que impide accidentes en el hogar.  Puedes consultar todas las características de Ambrogio L50 en la tienda online de Electrobot.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra