Roomba: el todoterreno de los robots aspiradoras

Roomba sobre alfombras

 
Alfombras, azulejos, alfombrillas, madera, moqueta, parquet. No hay nada que se le resista a la Roomba. El robot aspirador de iRobot lleva al límite su condición de inteligente. La tecnología desarrollada por este robot doméstico le permite detectar el tipo de suelo sobre el que trabaja y adaptarse a él. Todos los modelos de Roomba (desde el 521 hasta el 780) están hechos a prueba de suelos y materiales.
 
 
Así funciona la Roomba 780:


 
No hay alfombra que se resista a la Roomba. Adiós a pelusas, bolitas y migajas en todo tipo de alfombras y moquetas. La Roomba detecta el cambio de superficie y se adapta a ella. Sube y baja a la alfombra en cuestión. También limpia polvo y papeles.
 
Sensores y tecnología para uso doméstico. El cepillo lateral del modelo 531 ha sido modificado para un mejor rendimiento en esquinas y zócalos y su tecnología anti-enredos le permite desenredarse de los flecos y cordones. Incluye también sensores inteligentes Light-touch que le permiten detectar cuando se acerca a una pared u obstáculo y reducir la velocidad automáticamente para evitar impactos y un sensor anticaídas que detecta los escalones.
 
Nuestros clientes han probado la Roomba y le dan nota: «Vivo en una casa de 2 plantas, y gracias a Roomba, cuando me voy a trabajar, la casa ya está limpia. Tengo programados los 2 robots para que a las 7 de la mañana se pongan a barrer la casa. AHORA NO PODRÍA VIVIR SIN ELLOS.» Comprúebalo en nuestra web y déjanos tu comentario.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra