Roomba: el todoterreno de los robots aspiradoras

Roomba sobre alfombras

 
Alfombras, azulejos, alfombrillas, madera, moqueta, parquet. No hay nada que se le resista a la Roomba. El robot aspirador de iRobot lleva al límite su condición de inteligente. La tecnología desarrollada por este robot doméstico le permite detectar el tipo de suelo sobre el que trabaja y adaptarse a él. Todos los modelos de Roomba (desde el 521 hasta el 780) están hechos a prueba de suelos y materiales.
 
 
Así funciona la Roomba 780:


 
No hay alfombra que se resista a la Roomba. Adiós a pelusas, bolitas y migajas en todo tipo de alfombras y moquetas. La Roomba detecta el cambio de superficie y se adapta a ella. Sube y baja a la alfombra en cuestión. También limpia polvo y papeles.
 
Sensores y tecnología para uso doméstico. El cepillo lateral del modelo 531 ha sido modificado para un mejor rendimiento en esquinas y zócalos y su tecnología anti-enredos le permite desenredarse de los flecos y cordones. Incluye también sensores inteligentes Light-touch que le permiten detectar cuando se acerca a una pared u obstáculo y reducir la velocidad automáticamente para evitar impactos y un sensor anticaídas que detecta los escalones.
 
Nuestros clientes han probado la Roomba y le dan nota: «Vivo en una casa de 2 plantas, y gracias a Roomba, cuando me voy a trabajar, la casa ya está limpia. Tengo programados los 2 robots para que a las 7 de la mañana se pongan a barrer la casa. AHORA NO PODRÍA VIVIR SIN ELLOS.» Comprúebalo en nuestra web y déjanos tu comentario.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra