Be a Roomba, my friend

¿Filosofía de vida al estilo «be water, my friend» pero a lo roomba? No, un simulador que te permite ponerte en la piel de tu robot aspirador inteligente y conocer cómo actuarías si fueras el más popular de los productos domésticos de iRobot. Os presentamos Robot Vacuum simulador 2013.


The Verge nos ha puesto sobre la pista del Robot Vacuum simulador 2013. «El simulador te pone en la piel de una aspiradora robot». O al menos esta es la intención de la empresa fabricante, Stolidus. «A journey through an apartment cleaning up the dust of man», esa es la idea.

«A journey through an apartment cleaning up the dust of man»

 
Debajo de las sillas, detrás del sofá, evitando borlas y obstáculos, sobrepasando alfombras, recorriendo diferentes tipos de suelo… Ese es el viaje que el simulador ofrece a sus usuarios mientras suena música jazz en el fondo. El juego es en realidad una secuela. Robot Vacuum Simulator 2012 se puso en marcha el año pasado, pero la edición de 2013 apuesta por las tres dimensiones, sumergiendo los jugadores (puedes compartir la experiencia con otro usuario) en la lucha diaria contra pelusas y suciedad. Robot Vacuum simulador 2013 está disponible para Windows y Mac. Si lo conoces, comparte con nosotros tu opinión sobre el juego.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra