¿Y ahora qué? iRobot pasa la mopa

«Funciona. Hace lo que dicen que hace. Quita el polvo del suelo y lo limpia con un paño húmedo. Pero el Braava no es una mera adaptación de los otros equipos. Trabaja con un sistema diferente»
 

No lo decimos nosotros, lo dicen en El Mundo. El blog Entre Bits&Chips comparte sus reflexiones a cerca del nuevo y sorprendente producto de iRobot. Braava ha venido para pasar la mopa. Es llevar la perfección y la sofisticación en la limpieza del hogar a otro nivel de especialización.

 Todavía no tengo claro si complementa a sustituye al Roomba o al Scooba. Yo creo que para una limpieza de mantenimiento puede ser suficiente.

En Electrobot lo tienen claro. No hay quien sustituya a la roomba. Pero todos los productos de iRobot nacen con el mismo objetivo: facilitar las siempre engorrosas tareas de limpieza a sus usuarios. La popularidad de la roomba le asegura el podio de los amores de los clientes de iRobot pero no debemos desdeñar la capacidad que ha demostrado scooba hasta ahora y todas las expectativas que hay puestas en la Braava.
 

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *