Cinco libros para aprender sobre la roomba

La roomba, fiel aliada contra pelusas y suciedades varias, tiene secretos que en este blog intentamos descubrir, pero si quieres conocer más sobre tu robot aspiradora y sus potencialidades te ofrecemos una selección de cinco de los libros que te puedes encontrar en la red. ¿Quién dijo que aprender sobre la roomba era difícil?
 

Hacking Roomba
Hacking Roomba: ExtremeTech. Escrito por Tod E. Kurt.

Es un must have. Wifi, bluetooth, linux, roomba cam… Es la biblia de los amantes de los gadgets y del tunning en electrodomésticos elevado al a enésima potencia. Advertimos: no es para neo natos.
 
 

manual de robótica
Springer Manual de Robótica. Bruno Siciliano y Oussama Khatib.

Es un extensísismo manual de robótica. Allá por la página 1600 encontrarás una amplia descripción de dos de los productos emblemáticos de iRobot: roomba y scooba. Y en la 1100, datos e información sobre sus robots militares. Como acercamiento genérico está bien. Si pretendes un manual de uso no es la lectura correcta.

 

Home automation
Home Automation. Hefesto Books.

Es una compilación de más de 800 páginas de artículos sobre diferentes robots domésticos. La roomba es uno de sus apartados pero no el único.
 
 
 
 

Popular mechanics
Popular Mechanics.Popular Mechanics.

La revista especializada incluyó en noviembre de 2003 varios artículos de la roomba y su proyección internacional. Declaraciones de Colin Angle y otros detalles dentro de su artículo «Robots clean house».
 
 
 

Beginner guide
Absolute Beginner’s Guide to Building Robots. Escrito por Gareth Branwyn.

No es gratis pero desde luego va más allá de un manual de usuario cualquiera. ES una guía para construir tu propio robot. La roomba forma parte de la selección de robots que sirven de guía e inspiración al futuro constructor.
 
Si quieres saber más de la roomba y la Wikipedia no satisface toda tu curiosidad, seguiremos buscando bibliografía interesante para compartir con vosotros. Aceptamos sugerencias. ¡Comparte aquí tus descubrimientos sobre la aspiradora inteligente de iRobot!
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra