Deja que Mirra limpie la piscina por ti

Mirad lo que hemos encontrado haciendo zapping. El verano ya está aquí y toca tenerlo listo todo para disfrutar de las vacaciones. Deja que Mirra limpie la piscina por ti. ¿Cómo? ¡Echa un vistazo!

 
Hablemos de Mirra. El robot de exteriores que quiere quitarle su reinado a Ambrogio, otro de los productos estrella, de iRobot, la marca productora de la popular roomba, puede limpiar cualquier tipo de superficie de la piscina desde el suelo hasta la superficie sin utilizar el sistema de filtración de la piscina, mangueras o bombas de refuerzo, permitiendo utilizar el filtro de la piscina con menor frecuencia y ahorrar energía.

Las características al detalle

Dos cartuchos de filtros carga superior de fácil y rápido vaciado y su sistema autónomo de aspiradora, bomba y sistema de filtro bombea permite aumentar la capacidad de filtración de Mirra.
Un cepillo de limpieza activo de PVC levanta la suciedad, las algas y las bacterias del suelo y las paredes de la piscina. Filtros finos capturan residuos de hasta dos micras.
La tecnología iAdapt Nautiq permite a Mirra determinar las dimensiones aproximadas de la piscina para elegir el ciclo de limpieza óptimo. De esta forma proporciona una limpieza más a fondo, haciendo varias pasadas a través de todo el interior de la piscina, desde el suelo hasta la línea de flotación, incluyendo paredes y escaleras.
La tecnología de iRobot permite a todos sus robots de limpieza trabajar con autonomía y eficiencia. Los sensores de Mirra le permite detectar su entorno, navegar alrededor de obstáculos y cambiar de dirección cuando es necesario.

Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *