Una roomba muy profesional

El modelo 625 de la roomba es la serie profesional del robot doméstico más popular de iRobot.  ¿Buscas incorporar un nuevo miembro a tu plantilla? Te presentamos el curriculum de roomba 625.Roomba 625, la más profesional de las roombas
 
Robusto. Fiable. Incansable. Profesional. Son las características de la roomba 625, pensada y diseñada para grandes superficies, bien sean negocios o casas de grandes dimensiones. ¿Para este tipo de espacios, qué es lo que ofrece la roomba profesional? Rendimiento, fiabilidad y una durabilidad superior gracias a su estructura y diseño exterior más resitente.
A la tecnología iAdapt, común a los modelos de la casa irobot, se suman nuevas funciones y accesorios: dos depósitos extras, uno de alta capacidad, dos paredes virtuales lighthouse, batería recargable para mayor rendimiento, una base de carga compact y un cargador profesional.
¿Sabes cuál es el último y definitivo dato en el curriculum vitae de la roomba 625? Es capaz de recorrer más del 90% del espacio disponible oasando varias veces por el mismo sitio.
¿Contratas a la roomba 625? Danos tus razones.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra