INFORMACION COVID-19

Queridos clientes y amigos, estamos viviendo una situación limite y desde el equipo que formamos Electrobot lo primero que queremos transmitiros es todo nuestro cariño y afecto, especialmente a aquellos que están sufriendo en primera persona o en su entorno familiar los efectos del virus.

Sinceramente mucho ánimo y paciencia, esta batalla la vamos a ganar.

En Electrobot estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y estamos organizándonos y adaptándonos a este escenario tan complejo, adoptando todas las medidas de protección necesarias para poder operar con seguridad, con normalidad y con el mejor nivel de servicio posible.

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad, para lo cual y en consecuencia a la situación actual, hemos cerrado nuestras instalaciones al público desde el lunes 16 e instaurado unos servicios mínimos.

Entendemos que tantas horas de confinamiento en casa invitan a hacer un uso intensivo de su robot aspirador y trataremos de estar aquí, en la medida de lo posible, para ayudarles en todo lo que puedan necesitar.

Si necesita ayuda con su Robot, puede contactarnos:

  1. A través de nuestra página web, Formulario de contacto: ( https://electrobot.es/servicio-tecnico-irobot-roomba/ )
  2. Llamando al teléfono 981 900 500 en horario de Lunes a Viernes 9:00h – 14:00h
  3. Por correo electrónico: soporte@electrobot.es

Aunque nuestro nivel de servicio y tiempos de respuesta se verán lógicamente afectados, seguiremos enviando diariamente los pedidos online y nuestro servicio de reparación de robots seguirá operando aunque lamentablemente los tiempos de ejecución se verán incrementados.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Desde el lunes 30 de marzo nos vemos en la obligación de suspender temporalmente la actividad de Electrobot. Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar pero creemos que en estos momentos, al margen de que no somos una actividad esencial, lo más importante es velar por la seguridad de nuestros empleados y colaborar con todos vosotros aportando nuestro granito de arena en esta batalla de todos contra el virus. Por eso cumpliremos nuestro confinamiento y haremos lo mejor que todos podemos hacer en estos momentos #NosQuedamosEnCasa

Les pedimos un poco paciencia, estamos haciendo lo posible para encontrar un equilibrio entre la protección de la salud de nuestros empleados y el mejor servicio posible.

Mucho ánimo y mucha suerte.

El equipo de ELECTROBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *