La roomba 780, ¿un buen regalo para estas Navidades? Te damos seis razones

¿Qué hace de la roomba 780 un buen regalo para estas Navidades? Te dejamos una lista con las seis razones que hacen de este modelo la mejor opción de compra. Los avances tecnológicos de iRobot aportan a la última generación de la aspiradora inteligente una serie de ventajas que hacen de este robot aspirador el más inteligente del mercado.
 

Modelo 790 de la roomba
Modelo 790 de la roomba

Apunta. Las claves son diseño, innovación, potencia y máxima independencia:

  1. Diseño modular. El nuevo diseño modular facilita la limpieza, mantenimiento, el cambio de piezas y la instalación de mejoras.
  2. Sistema de absorción mejorado. Roomba recoge todo tipo de suciedad: pelo, polvo, pelusa, pelo de animales y migas Aspira debajo de las camas y sofás y elimina la suciedad acumulada en las esquinas y rodapies gracias al cepillo lateral giratorio.
  3. Del suelo a la alfombra. Roomba puede cambiar de una superficie a otra de forma automática. Alfombras, azulejos, alfombrillas, madera, moqueta o parquet no tienen secretos para ella.
  4. Detector de suciedad y desniveles. Roomba detecta las zonas más sucias y responde modificando el patrón de movimiento e incrementando la intensidad y el tiempo de limpieza en esa zona. De la misma forma, reconoce desniveles tipo escaleras y limpia hasta el borde sin caerse.
  5. Base de carga automática. Roomba  vuelve de forma automática a su base de carga para recargarse entre cada ciclo de limpieza o cuando la batería está a punto de agotarse.
  6. Paredes lighthouse . Las paredes lighthouse hacen que Roomba aspire completamente una habitación antes de pasar a la siguiente y crean una barrera invisible que delimita las zonas donde Roomba no puede pasar.

Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra