La Roomba es "verde"

 
Modelo serie 500 Roomba
Inteligente y ecológica. Son dos de las cualidades que posee la serie 500 de la Roomba. Su consumo y su tecnología «verde» permite aprovechar mejor sus recursos al tiempo que mostramos nuestro respeto al medio ambiente. La Roomba no solo permite programar la limpieza sin necesidad de supervisión y en el horario que nos resulte más cómodo sino que además consume hasta 15 veces menos que un aspirador convencional.
 
Menos consumo y más optimización. La Roomba serie 500 dispone de un sistema avanzado de carga con un microprocesador que proporciona 120 minutos de funcionamiento. Eso se traduce en ciclos de limpieza mayores y un mejor rendimiento de la carga. Es decir,  Roomba 560 puede limpiar hasta 4 habitaciones antes de recargarse  y el modelo 555 es capaz de limpiar hasta 3 habitaciones con una sola carga, optimizando la limpieza con un mínimo consumo.
 
No te pierdas detalle de la serie 500 de Roomba en este vídeo


 
Los productos de Irobot son aún más respetuosos con el medio ambiente porque utilizan materiales ecológicos en su fabricación y han optado por nuevos embalajes de menor tamaño y fabricados mediante material reciclado.
 
Comprueba aquí las características de tu Roomba 521 y realiza tu compra.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra