La roomba hace balance del 2012 y encara el 2013

 
Recién estrenado el 2013, es un buen momento para hacer balance del año, recordar aquello que nos hace especiales y tomar fuerzas para un 2013 que empieza con fuerza. La roomba también hace balance y, por eso, terminó el pasado año de anuncio. El robot doméstico de la multinacional iRobot ha despedido el 2012, el año de su décimo aniversario, con un anuncio que ha llegado a las pantallas este último mes de diciembre. Sus robots domésticos más populares se pasean por la vida de sus usuarios generando confort y comodidad y compartiendo sus experiencias cotidianas.
 


 
Roomba y Scooba comparten protagonismo en unas imágenes con las que iRobot quiere despedir un año cargado de emociones. El espíritu que subyace bajo la innovadora tecnología de Roomba y Scooba es estar al servicio de cada hogar, de cada persona, de cada familia, en cada momento y situación. Y ese propósito, que forma parte de los 10 años de experiencia acumulada en la roomba, es lo que ha hecho de este 2012 un año especial para el robot aspiradora.  No solo ha cumplido años, sino que a lo largo del pasado 2012 ha acumulado distinciones como es el caso del premio Excellence in design. Aunque no ha sido la única: el robot friegasuelos Scooba 230 también se hizo el pasado año con el premio Red Dot de diseño.
 

2012 también ha sido el año de nuevos lanzamientos

El 2012 ha sido también un año de lanzamientos y nuevos proyectos. Las roomba 765 y 775 son lo último del mercado. Dos nuevas incorporaciones al elenco roombero, anunciadas hace apenas unas semanas, que aparecen para aumentar la potencia de los actuales modelos de la serie 700.
 
Roomba es solo una cara del trabajo realizado por iRobot. La compañía está presente en diferentes campos, todos ellos relacionados con la robótica y la innovación. Es el caso de uno de sus últimos proyectos, presentados en 2012. El RP-VITA, un paso más en la telemedicina. Y al tiempo que iRobot trabaja en sectores tan dispares como el que acabamos de ver o DARPA, con el proyecto de su mano robótica, tampoco descuida su aportación a la defensa internacional, la seguridad militar y también nuclear. El pasado mes saltaba la noticia. De nuevo iRobot entraba en Fukushima para realizar unas mediciones de radioactividad.
 
Y así las cosas, ¿qué le deparará este 2013 a Roomba e iRobot? Seguro que no tardaremos en tener noticias.
 
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra