La roomba no es Robotina pero casi…

La roomba no es Robotina pero casi. Nos lo plantean desde Terra noticias Colombia. Y nosotros recogemos el guante. ¿Cuánta de la tecnología de Los Supersónicos se ha hecho realidad? Hablemos de robots domésticos inteligentes. Comparativa roomba/Robotina. ¿Quién sale ganando para ti?

Los Supersónicos es uno de los últimos programas que ven el futuro en forma positiva y progresista. Tras esta serie animada creada en la década de los 60, los creadores televisivos optaron por un futuro, en el mejor de los casos, distópico y una robótica del estilo Terminator o La Guerra de los mundos. Robotina es la asistente robótica de la familia Jetsons, que vive en el año 2062.

Robotina de Los Supersónicos
En 2013, 11 años después de la creación de la roomba, el robot doméstico inteligente de iRobot es uno de los más populares en todo el mundo. Si bien es cierto, que la capacidad del habla de Robotina, por el momento, se le escapa a la Roomba, no se le puede negar eficacia en la limpieza ni autonomía.  A esto se une la tecnología iAdapt de los productos iRobot y las versiones cada vez más perfeccionadas de la roomba. Apps extras permiten dotar al robot aspiradora de la capacidad de bailar, escuchar música, manejarla a distancia… Y aún le quedan 50 años para llegar al futuro hipotético en el que se desarrollaba la serie de Los Supersónicos.
¿Tú qué opinas?
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra