Los secretos de la tecnología Dirt Detect al descubierto en la roomba

¿Por qué la roomba es especialista en detectar la suciedad y atacar allí donde es más necesario? La tecnología Dirt Detect es la respuesta. Autonomía y eficacia, el resultado.


Roomba detecta la suciedad mediante un sensor ubicado debajo de los dos cepillos principales. El sensor dirige a la roomba hacia las áreas con mayor concentración de suciedad. La tecnología Dirt Detect está presente en todos los modelos de roomba, si bien es cierto que iRobot ha ido perfeccionando su desarrollo en la gama alta de su aspirador inteligente. Así, Dirt Detect Serie 2, con sensores ópticos y acústicos para focalizar la limpieza sobre una variedad de tipos de suciedad está presente en los modelos 770 y superiores. Sin embargo, en todos los robots roomba, la tecnología Dirt Detect utiliza un sensor acústico para concentrar la acción de limpieza allí donde más falta hace. Recuerda que la roomba solo reconoce la suciedad que está debajo de ella y te lo hará saber a través de un sonido y la insistencia en su modo limpieza autónoma.

Los indicadores Dirt Detect
  1. Luz azul fija. Roomba ha encontrado suciedad y se encuentra en modo de detección de suciedad. La roomba detecta pelusa, polvo y restos.
  2. La luz azul parpadea lentamente. Si Roomba sigue detectando la suciedad concentrada después de la limpieza en un lugar durante un período prolongado, el robot volverá al modo normal de limpieza. Esto evita que el robot quede atrapado por una lectura falsa.

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra