¿Necesitas ayuda con tu roomba serie 500?

La roomba es un robot inteligente. Lo sabemos. Pero a veces resulta difícil entenderla. Para eso, en la web de Electrobot, encontrarás una ayuda que puede resultarte indispensable. Se trata de vídeos con sencillas explicaciones para mejorar el mantenimiento de tu robot doméstico. Pasos sencillos que te harán la vida y la vida de tu roomba serie 500 más fácil y cómoda.
los cepillos de la roomba
Cómo limpiar los cepillos de la roomba? Os recordamos que esta sencilla tarde de mantenimiento no solo repercute positivamente en la longevidad de tu robot doméstico sino en su efectividad
Cómo se reemplaza el cepillo lateral? Fácil. Es el cepillo en forma de aspa que se encuentra en el lateral de la roomba y es la primera barrera contra pelusas y suciedad. Su cambio es fácil: un destornillador y apenas unos minutos de tiempo. Si necesitas recambios para tu roomba serie 500, mira aquí.
Cómo cambiar el filtro? Está en la parte inferior del depósito de suciedad de tu roomba serie 500. En este caso, no necesitarás ni herramientas. Esta sencilla tarea, revisar tu filtro y cambiarlo cuando sea necesario, aumenta la eficacia de tu robot doméstico. ¿Necesitas recambio? Mira aquí.
Cómo limpiar la rueda guía? Si notas que la roomba ya no se mueve con la gracilidad y autonomía de antaño, comprueba cuál es el estado de la rueda guía. No necesitarás herramientas. Presionando con los dedos podrás sacar la rueda guía de su sitio, quitar pelusas y suciedad y limpiar su eje para devolver a tu robot inteligente toda su capacidad de movimiento. ¿Necesitas cambiar la rueda? Aquí puedes encontrar las piezas que necesitas.
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra