Roombas que dejan mensajes para volver a su Home Base

El secreto de la roomba está en su tecnología de la NASA aplicada a la limpieza del hogar. Asequible, eficiente, autónoma, inteligente y programada. Todo al alcance de un CLEAN.know home roomba
¿Cómo consigue la roomba volver a la base? Roomba vuelve a la Home Base al finalizar un ciclo de limpieza o cuando se está quedando sin batería.  ¿Cómo? Rastreando la señal infrarroja de la Home Base para poder volver. Por esa razón la Home Base debe estar conectada, para que el robot inteligente puede localizarla. Una vez que la roomba encuentre su base, las luces de la Home Base quedarán fijas, así sabrás que están correctamente conectadas. Cuando la roomba está en modo carga, el botón CLEAN parpadeará en ámbar.

Consejos de ubicación para la Home Base de la roomba.

  1. La Home Base debe estar ubicada en una superficie dura y en un área donde la roomba tenga una ruta sin obstáculos para llegar a ella. Una buena ubicación es contra una pared para evitar que se deslice durante el acoplamiento.
  2. Evita atravesar haces de luz entre los Lighthouses, Virtual Walls o la Home Base porque esto puede confundir la memoria interna de la roomba e impedir que vuelva a la Home Base después de finalizar su ciclo de limpieza.

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra