Scooba 390, el hermano mayor de los robots friegasuelos

Con un área de limpieza de hasta 80 metros por carga y un tamaño superior al Scooba 230, el robot de limpieza Scooba 390 es el mayor de los modelos friegasuelos fabricados por iRobot.
Scooba 390
A diferencia del pequeño Scooba, su  hermano mayor está pensado para grandes superficies. De ahí, que con una sola carga de batería se puedan obtener excelentes resultados en superficies de hasta 80 metros. Su proceso de limpieza en cuatro etapas (prepara, lava, friega y seca el suelo a medida que pasa) hace de los modelos Scooba eficientes robots friegasuelos que eliminan hasta el 98% de las bacterias más comunes en el hogar. Cuando se utiliza siguiendo las instrucciones, los resultados de las pruebas de laboratorio indican que el Scooba 390 consigue hacer desaparecer las bacterias Escherichia coli y Staphylococcus aureus después de dos pasadas.


 

Principales características del Scooba 390

  • El Scooba es un robot fácil de usar porque todas las partes que deben limpiarse son ahora de color gris o naranja. El mantenimiento del Scooba 390 es sencillo: se vacía el agua usada en el ciclo de limpieza y sólo se limpia y enjuagan las partes grises o naranjas de la estructura.
  • La tecnología de limpieza de respuesta iAdapt, signo distintivo de los productos de iRobot, permite al scooba 390 realizar varias pasadas sobre cada sección del suelo. Toma más de 60 decisiones de comportamiento por segundo para adaptarse a las características del suelo sobre el que trabaja y evitar obstáculos y cubrir la máxima superficie de la habitación (debajo de los muebles y evitando alfomrbas).
  • La batería del Scooba 390 posee un nuevo sistema de gestión para optimizar su uso y ampliar su vida útil.
  • Los sensores de detección de desnivel del scooba 390 hace que evita escaleras y otros descensos automáticamente.
  • Tecnología Virtual Wall.

 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra