Uh-oh, mi Roomba da error

Roomba serie 500
Roomba siempre avisa. Cuando algo está mal, oirás un sonido «Uh-Oh» de dos tonos. Si esta voz de alarma va seguida de dos pitidos o la voz de un narrador que comienza con ERROR 2, significa que es hora de revisar los cepillos principales de la Roomba.
El trabajo diario de nuestro aspirador inteligente puede enfrentarse con obstáculos fácilmente superables. Uno de ellos es el que provoca el error 2: un atasco en los cepillos principales de la Roomba.
 
¿Solución? Sigue estos sencillos pasos:

  •  Abre el protector de cepillo del Roomba y retira los dos cepillos. Si al poner en funcionamiento la Roomba no escuchas nada significa que es probable que los cepillos y los rodamientos amarillos del cepillo se hayan atascado con suciedad y pelusa y esto haya sobrecargado el motor. Puedes conseguir un nuevo cepillo de cerdas en la tienda online de Electrobot.
  • Para resolver este problema, limpia y elimina el atasco del cepillo con la herramienta de limpieza del cepillo que viene con la Roomba. También puedes usar tijeras para cortar el pelo enredado en el cepillo.
  • Quita los rodamientos amarillos y elimina con cuidado todo la suciedad acumulada en el eje de rodamiento y ajusta de nuevo las tapas para su funcionamiento Aquí tienes el vídeo de como hacerlo.

 
Cepillo cerdas Roomba
En todo caso, recuerda que puedes encontrar aquí recambios de cepillos laterales y filtros para tu Roomba.
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra