¿Una roomba para la lluvia? iRobot looj al rescate

No para de llover y las predicciones metereológicas non anuncian cambios en las próximas horas. ¿Una roomba para la lluvia sería una buena idea? ¡Mejor! Ya tenemos el iRobot looj, que minimiza los efectos del mal tiempo en el exterior de nuestros hogares.


iRobot looj 330 es uno de los productos que el CES ha incluido en sus Innovations Awards. Un jurado de especialistas valoró entonces el diseño del nuevo robot de la marca, del que aún se desconoce la fecha de comercialización en España, ahora tocará que sean los usuarios quienes conozcan y valoren el nuevo producto.
¿Cómo actúa el iRobot Looj 330 contra ramas, hojas, obstrucciones y suciedad arrastrada por el efecto de la lluvia y el mal tiempo? El robot es capaz de limpiar hasta 9  metros de canalón en apenas 5 minutos ya que dispone de rascadores que complementan su acción y su diseño permite adaptarse a diferentes dimensiones de canalón y al tipo de suciedad. Looj limpia una media de 61 metros por cada carga de batería, lo que permite gran autonomía de movimientos y es sumergible hasta en 20 centímetros de agua, para evitar así efectos negativos. Por esto, en días de lluvia, es inevitable pensar en iRobot looj 330.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra