Braava ha llegado, ¿Roomba tiembla?

¡Sorpresa! iRobot acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo miembro en la familia de la roomba El robot mopa Braava llegará  a España con dos modelos: Braava 320 y Braava 380.
irobot braava
¿Tiene razones la roomba para temblar ante la inminente llegada al mercado español de Braava, el nuevo producto que iRobot ha anunciado?  Braava es un robot de tecnología innovadora única en su clase. Braava está diseñado para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelos duros, tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación  North Star –Cube marca la diferencia con respecto a cualquier robot de su categoría.
“Braava es un complemento perfecto para nuestra fuerte gama de robots domésticos”, explica Christian Cerda, Senior Vice President General Manager de la unidad de negocio de robots para el Hogar de iRobot. “La expansión internacional de nuestra línea de productos refuerza nuestro estatus como líder mundial en mantenimiento del hogar automatizado”.

características de los nuevo braavas

  • Limpian prácticamente todo tipo de suelos, incluyendo los de parqué, baldosas, PVC o laminados.
  • Friegan con paños de microfibra desechables o reutilizables, en seco o húmedo.
  • Tienen dos modalidades de limpieza: el modo de limpieza en seco barre hacia atrás y adelante en línea recta usando paños secos para atrapar el polvo, la suciedad y los pelos de forma eficaz. El modo de limpieza húmedo utiliza una acción de fregado especial hacia atrás y adelante y paños de limpieza húmedos para levantar la suciedad de la superficie y de los suelos.
  • Utilizan el sistema NorthStar Navigation Cubes para el mapa de las habitaciones,  asegurando una limpieza completa y eficaz.
  • Evitan alfombras, escaleras y caídas.
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra