Cinco consejos para un verano iRobot

Nuestras vacaciones preocupan en la sede de iRobot, compañía fabricante de la popular roomba. Y a tanto ha llegado esta preocupación, que los de Colin Angle han elaborado un ránking con cinco consejos para un verano iRobot. ¡Disfruta de tus vacaciones mientras los robots trabajan por ti!

 
1. Si vas a pasar las vacaciones a una casa o apartamento en coche y no tienes problema de equipaje, llévate a tu robot aspirador roomba de viaje.
 

Ni arena de la playa ni pelos de tu mascota arruinarán la sensación de descanso y relax que tanto te mereces en tus vacaciones. Roomba limpiará por ti. Pero recuerda reprogramarla con los horarios de verano, así no se pondrá demasiado pronto en marcha cuando aún estáis durmiendo. Dile a qué hora quieres que limpie y estará listo cuando regreses de la playa.
 

2. El verano suele ir muy ligado al agua: de mar, de piscina, de pantano o de los niños jugando con pistolas o globos de agua.
 

Lo mejor: viaja con tu robot friegasuelos Scooba para que friegue las veces que haga falta. Olvídate de la fregona y los productos de limpieza. Scooba lo hará por ti.
 

3. Pasando la mopa tendrás tu suelo limpio, pero recuerda que estás de vacaciones y mejor que la mopa se pase sola.

 
Braava, el robot mopa, la última incorporación a l universo de limpieza doméstica de iRobot, limpia el suelo en seco o en húmedo. ¡Y podrá limpiar mientras duermes porque es muy silenciosa!
 

4. Y si tienes una casa con piscina tu mejor aliado de iRobot será el limpia piscinas Mirra, que quitará la suciedad tanto del fondo como de las paredes de tu piscina y por supuesto toda la superficie.
 

La temporada de piscina ha llegado con altas temperaturas que nos obligan a buscar alivio. El secreto para mantener nuestra piscina en óptimas condiciones de baño es Mirra. Y su compañero ideal no puede ser otro que Ambrogio. ¡Tu jardín estará listo para el verano!
 

5. Un problema de las casas y chalets es llegar a zonas de difícil limpieza, como los canalones, donde se acumulan hojas y restos que arrastra el viento o la lluvia. Coger la escalera no cuesta mucho, pero ¿ir limpiando trocito a trocito y cada vez bajarse para mover la escalera y seguir limpiando? ¡Eso no son vacaciones!
 

Para eso Looj, el limpia canalones de iRobot, te facilita el trabajo. Te subes, lo colocas, lo controlas con el mando a distancia sin riesgos y cuando ha terminado de limpiar lo recoges, ¡y ya está!
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra