¿Qué gadget no puede faltar en tu casa? ¡La roomba!

¿Qué gadget no puede faltar en tu casa? ¡La roomba! Al menos así lo piensa en la redacción de informática del periódico ABC, que acaba de incluir el robot doméstico inteligente de iRobot en su listado de los 10 gadgets imprescindibles del hogar.
 
Roomba 790, lo último de iRobot en España
 

 «Sencillo, autónomo e ideal para personas muy ocupadas. Han pasado 10 años desde que iRobot lanzó su robot aspirador Roomba, en los que se han vendido 8 millones de unidades«

El periódico español ABC incluye en su edición online a la roomba entre sus recomendaciones tecnológicas. ¿Qué opinas? «Sencillo, autónomo e ideal para personas muy ocupadas. Han pasado 10 años desde que iRobot lanzó su robot aspirador Roomba, en los que se han vendido 8 millones de unidades«. Así describen en ABC al más popular de lo productos robóticos de iRobot. Pero no es el único. «La compañía dispone de otros para otras tareas como lavar el suelo de la vivienda o incluso de la piscina. Una vez probado, indispensable». ¿Qué otro producto de iRobot incluirías en el listado de imprescindibles?
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra