NO SE PREOCUPE!! DR.ROBONAUT AL RESCATE

Robonaut  (Robot androide de la NASA)
El Robot Médico de la NASA

 

Parte del éxito de los Robots es que han sido diseñados para realizar tareas específicas exitosamente, un ejemplo de ello es Roomba el robot que cada día se encarga de la limpieza de los suelos de tu casa.

Cuando un Robot es diseñado, todos los esfuerzos se centran en la consecución de las tareas para las que fueron programados dejando su aspecto físico en un segundo plano. Esto es aplicable a las plataformas de medicina robóticas que aunque dan un poco de miedo, podrían salvarte la vida.

Al menos así lo piensan en la NASA y por ello entrenan a Robonaut 2 para convertirlo en un eficiente médico en caso de urgencias. Tranquilos! Por el momento seguiremos siendo atendidos por nuestros médicos de carne y hueso pero, ¿y nuestros queridos astronautas en misión espacial?

Los astronautas son personas altamente cualificadas y expertas en muchos campos, la mayoría de ellos incluso son médicos o han sido entrenados en cirugía básica. Pero ¿qué pasaría si el médico es también el paciente?

¡No se preocupe, Dr. Robonaut al rescate!

Te recordamos que en Electrobot también tenemos a tu disposición un médico de urgencias, el Dr.Roomba  al qué puedes hacer cualquier consulta acerca de tu iRobot Roomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra