¿Por qué se encienden las luces de mi Roomba?

Robot doméstico Roomba
La Roomba utiliza señales luminosas para comunicarse con nosotros. La tecnología de irobot permite al aspirador doméstico informar sobre el estado de la batería y el proceso de limpieza que está desarrollando en nuestro hogar. En la mayor parte de los casos no son avisos preocupantes sino que simplemente comunican al usuario qué está haciendo la Roomba en ese momento y qué necesita (normalmente, cargar la batería).
Por ejemplo, mientras la Roomba está funcionando, la luz «CLEAN» mostrará el estado de la batería de la siguiente manera:
  • Verde – cargado completamente
  • Ámbar – cargado parcialmente
  • Rojo – casi descargado
  • Rojo intermitente – descargado

De rojo a verde, preocúpate cuando esté en rojo y pon a cargar tu Roomba.
En el panel superior, puede aparecer otra señal luminosa que solo se activará en algunas ocasiones. Se trata de una luz azul en forma de lupa (tecnología DirtDetect) que indica que los sensores de la Roomba han detectado mayor suciedad de la normal, por lo que intensifica su labor de aspiradora y limpieza.
Los modelos Roomba 535 y superiores disponen de una señal luminosa nueva asociada a un nuevo servicio del robot aspirador. Son los faros de virtual wall (pared virtual). Esta tecnología permite que la Roomba se mueva por nuestra casa y limpie primero una habitación y después otra antes de volver a la Home Base. En el modo lighthouse, las luces se activan cuando colocamos los faros en la puerta que separa una habitación de otra y en el modo virtual wall, las luces se activan al señalar que distancia (de 0 a 2 metros) no queremos que traspase nuestra Roomba.
 

Compara aquí los productos Roomba para obtener más información sobre qué modelos disponen de las señales luminosas de lighthouse.
 
Síguenos en Twitter 
Síguenos en Facebook
Visítanos en nuestra tienda online de Roomba
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra